el-romantico-mensaje-que-weeknd-le-envio-bella-hadid-por-su-cumpleanos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El romántico mensaje que The Weeknd le envió a Bella Hadid por su cumpleaños

Taaaan lindos.

El romántico mensaje que The Weeknd le envió a Bella Hadid por su cumpleaños
Shutterstock
09/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con esto, ya nadie puede dudar de su relación pero parece que hay un secreto revelado detrás de esto.

Hace unos meses, el regreso de Bella Hadid y The Weeknd era incierto y aunque se les había visto juntos en algunas ocasiones, parece que ahora todo se ha confirmado y oficializado por el romántico mensaje que el cantante le mandó a la modelo por su cumpleaños. 

Después de un momento de haberse alejado, de un drama y un triángulo amoroso entre ellos y Selena Gomez, hoy, la top model popular en el mundo beauty y en las pasarelas cumple 22 años y seguramente celebrándolo con su novio Abel, quien le ha dedicado una bella publicación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halima's Gallery (@90.s.roses) el

 

Y es que The Weeknd no dudó en aprovechar el día para dejar claro que #Abella está de regreso, y es que compartió una serie de fotos recientes e incluso pasadas y un video para Bella Hadid en el que aparecen los dos juntos y en algunas ocasiones besándose, demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

Todas las fotos, fueron acompañadas por un pie de foto que dice: "Feliz cumpleaños, Ángel"... Esperen, ¿qué? Sí dijo ángel, lo cual también podría estar revelando el secreto de que este año Bella, además de aparecer en el Victoria's Secret Fashion Show, podría convertirse en un ángel de la firma de lencería.

Y es que esta edición, la actuación de las hermanas Hadid e incluso de Kendall Jenner en el show ha quedado incierta, así que quizá The Weeknd haya revelado el secreto en este romántico mensaje, aunque sólo pudo haber sido un apodo entre pareja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

También lee: ¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto?

 

Pero regresando a ellos, sin duda, han demostrado que cuando hay amor, todo puede ser posible, incluso regresar con tu ex. ¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas