VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El príncipe Harry y Meghan Markle publican fotos inéditas del día de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle publican fotos inéditas del día de su boda

La pareja real está celebrando su primer aniversario y está muy feliz

20/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Hace ya un año que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el ‘Sí’ en el altar y juraron estar juntos hasta “que la muerte los separe”. Para celebrar su aniversario, la feliz pareja reveló varias fotografías inéditas del día de su boda en su cuenta oficial de Instagram.

Originalmente las tiernas y divertidas imágenes fueron compiladas en un video musicalizado con la canción This Little Light of Mine. Este fue posteado junto con un festivo mensaje de parte del príncipe Harry y Meghan.

“Gracias a todos por el amor y el apoyo de tantos de ustedes en todo el mundo. Cada uno hizo este día aún más significativo”, indicaron. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The duke and Duchess of Sussex (@dukessussex) el

 

Entre las fotografías destacan una donde Harry está “pidiendo aventón” para dirigirse a la Capilla de San George, lugar donde se realizó la boda, y otra donde Meghan está tomada de las manos de su madre, Doria Regland.

¿Ya tienes el pañuelo listo? Entonces estás lista para ver las imágenes inéditas de la boda de Meghan y el príncipe Harry. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

¿Cuál de todas las fotos es tu favorita?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas