el-principe-harry-salvo-meghan-markle-de-este-momento-penoso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El príncipe Harry salvó a Meghan Markle de este momento penoso

Estuvo a punto de sufrirlo.

El príncipe Harry salvó a Meghan Markle de este momento penoso
Shutterstock
19/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una caída que pudo haber sido en frente de todos los invitados a la boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado a asistir a los eventos reales juntos, y esta vez fue el turno de una boda en la que Meghan Markle casi sufre un penoso momento, sin embargo su príncipe estuvo ahí para salvarla y evitarle algún daño.

Lady Celia McCorquodale, prima del príncipe, se casó con George Woodhouse en la iglesia de St. Andrew y St. Mary de Stoke Rockford, boda en la que Meghan y Harry no podían dejar de asistir, por lo que estuvieron presentes disfrutando de este enlace.

 

El príncipe Harry salvó a Meghan Markle de este momento penoso

 

Sin embargo, al momento de llegar a la unión, Meghan y Harry se encontraban caminando por los jardines de la iglesia y si no hubiera sido por que iban tomados de la mano, Meghan hubiera sufrido una caída penosa, ya que al momento de intentar bajar de una pqueña rampa, pareció resbalarse.

Así que el príncipe Harry no dejó que su amada se cayera y la salvó para evitar el momento penoso y el cual hubiera sido desastrozo debido al vestido claro Oscar de la Renta Resort 2019, que la duqueda de Sussex portaba.

Meghan Markle llevó este vestido fresco en print floral azul y blanco, el cual combinó con unos zapatos y un tocado blanco. Por su parte, el príncipe Harry optó por combinar su corbata azul con el vestido de su amada, una camisa blanca, pantalón a rayas, saco negro y un chaleco nude.

 

 

 

 

También lee: Meghan Markle olvidó el protocolo y se equivocó con la Reina Isabel II

 

Así que después de todo, Meghan tiene a su príncipe para salvarla en todo momento. ¡Queremos un príncipe asi!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas