el-principe-harry-rechazo-meghan-markle-en-publico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El príncipe Harry rechazó a Meghan Markle en público

Meghan Markle estaba a punto de romper el protocolo y él lo evitó.

El príncipe Harry rechazó a Meghan Markle en público
Shutterstock
04/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que rechazó una muestra de afecto en público.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan un poco más de un mes de haberse casado y parece que las muestras de amor siguen siendo normales para ella, sin embargo para el príncipe Harry no suelen serlo, así que tuvo que rechazarla en público.

Y es que debemos recordar que el tomarse de la mano en público y mostrar demasiado afecto por el otro, está completamente prohibido entre ellos ya que así lo dicta el protocolo real de la familia, el cual lleva vigente desde hace muchos años.

 

 

Debido a que Meghan Markle ha comenzado a cambiar su vida experimentarla como Duquesa de Sussex, puede haber ocasiones en las que podría olvidar el protocolo, sin embargo se arriesga a que el príncipe la rechace, aunque sea por salvarla en público, como en esta ocasión.

Meghan Markle y el príncipe asistieron a un evento público con la Reina Isabel II, en donde la ex actriz intentó tomar de la mano a Harry y él tuvo un pequeño movimiento de rechazo hacia su mano, en donde simuló arreglarse el traje y sus mangas.

Definitivamente el rechazo que hace el príncipe Harry en realidad puede no ser por alejar a quien se convirtió en su esposa recientemente, sino por no querer romper el protocolo y menos en frente de su abuela.

 

También lee: Meghan Markle olvidó el protocolo y se equivocó con la Reina Isabel II

 

¿Qué opinas de Meghan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas