el-mensaje-que-selena-gomez-le-envio-justin-bieber-tras-su-compromiso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El mensaje que Selena Gomez le 'envió' a Justin Bieber tras su compromiso

¿Habrá sido una indirecta?

El mensaje que Selena Gomez le 'envió' a Justin Bieber tras su compromiso
IG @selenagomez
11/07/2018 | Autor: Leilani Román
Comparte en:

Selena Gomez lució muy sonriente en su más reciente salida con sus amigos en Nueva York y así lo mostró con su look: unos pants grises, tenis blancos y una camiseta que decía 'Solo los fuertes sobreviven'. 

Lo curioso es que utilizó esta playera días después de que su ex novio, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin. 

 

 

A post shared by selenagomez (@selenagomes) on

 

Gomez y Bieber salieron en varias ocasiones e incluso su separación más reciente fué en marzo de este año; y aunque todos creímos que la noticia sobre Justin y Hailey la destrozaría, Selena fue vista en Nueva York con sus amigas en un yate pasándola increíble.

 

 

Varios fotógrafos le han preguntado a Selena su opinión sobre el compromiso de Justin, sin embargo, no ha respondido a ninguna pregunta, y esperemos que a Selena ya no le importe nada, ya que lo intentó una vez más y no funcionó.

Mira también: La reacción de Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ahora que Justin está fuera de su vida, Selena está enfocada en un camino diferente y mucho mejor, ya que se ve feliz  al pasar tiempo con sus amigas y dedicarse a ella misma.

¡Eso es Selena!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas