el-lugar-donde-justin-bieber-y-hailey-baldwin-podrian-casarse-y-vivir

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse y vivir

Parece que podría ser en Canadá.

El lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse y vivir
IG: Hailey Baldwin
24/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Justin Bieber ya compró una mansión!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron hace unas semanas y por supuesto los preparativos de la boda no podían no salir a la luz, sin embargo, los detalles de dónde van a vivir también son importantes y eso Justin Bieber lo sabe muy bien. Por eso es que ya compró una casa perfecta para vivir con su próxima esposa y ahí es donde podría ser su boda.

Cada vez la relación entre Justin y Hailey va avanzando más rápido, así que tener una casa era indispensable para que definir con toda seguridad en dónde vivirían y el que será su próximo espacio para formar su nueva familia, además para recibir a todos los invitados de su unión.

 

 

 

 

 

 

Así que Justin ha comprado una mansión con un valor de 4.3 millones de euros en la región de Ontario, en donde una agente inmobiliaria de la zona ha revelado en su cuenta de Instagram, las fotos de la fachada del lugar y algunas del interior, donde se puede observar que sin duda, vale la pena lo que cuesta. 

Según la información que han revelado medios canadienses es que esta mansión cuenta con 40 hectáreas de terreno, una pista de carreras de caballos, un establo, 4 dormitorios, seis baños, sala de cine, de billar y otras atracciones; espacios suficientes para la boda íntima que se dice que están planeando. 

 

 

 

 

 

También lee: ¡Josh Peck será papá!

 

Aunque se espera que la fecha del matrimonio llegue hasta el siguiente año, el lugar en donde comenzarán su nueva vida de casados debía ser elegido con seguridad y a la perfección para su felicidad, incluso aseguran que es una zona en la que vivirán tranquilos y alejados del bullicio.

¿Qué te parece esta mansión? Definitivamente no les faltará nada.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas