el-emotivo-adios-de-adriana-lima-al-victorias-secret-fashion-show

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El emotivo adiós de Adriana Lima al Victoria’s Secret Fashion Show

La supermodelo decidió despedirse de esta pasarela a los 37 años de edad.

El emotivo adiós de Adriana Lima al Victoria’s Secret Fashion Show
Shutterstock
09/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Anoche llegó el fin de una era: Adriana Lima desfiló por última vez en el Victoria’s Secret Fashion Show. La famosa modelo se despidió del evento de lencería más importante del mundo después de 20 años y 18 desfiles. 

Como era de suponerse, la última aparición de Adriana por la pasarela del VSFS fue muy, muy emotiva. Todos los presentes en el evento le brindaron una ovación de pie para despedirla. 

Durante su caminata final, Lima utilizó en la espalda, en lugar de las clásicas alas, una pieza blanca con forma de abanico, una blusa de lentejuelas, ropa interior color azul cielo y tacones con plumas. 

Adriana caminó segura hasta el final de la pasarela, al estar ahí se llevó las manos al pecho y agachó la cabeza, parecía estar luchando para contener las lágrimas.     

¡Mira el momento!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J U S T F A S H I O N (@jlovefashions) el

 

Previo a que iniciara el desfile de este año, la supermodelo anunció su retiro con un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompaña un video que recopila sus famosas caminatas por la pasarela del VSFS. 

“Querida Victoria. Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón a los mejores fans en el mundo! Con amor, Adriana”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el

 

Adriana dijo a The Outlet que a partir de ahora se dedicará a proyectos enfocados en el empoderamiento de las mujeres. 

“[Ese es] mi futuro de ahora en adelante, pero todavía estoy feliz de ser parte de Victoria’s Secret este año. Ustedes van a amar el show de este año. Para mí definitivamente va a ser muy especial”, indicó la modelo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @originalvsangels el

 

Sin duda Adriana Lima será siempre un referente de la historia del Victoria’s Secret Fashion Show. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas