El cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común

El cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común

17/08/2018 | Autor: @20s

Te contamos la triste razón.

Tristes noticias. El cuerpo del cantante Fabio Melanitto está lejos de descansar en paz, ya que su cuerpo podría terminar en la fosa común; así lo informaron.

De acuerdo con Radio Fórmula, la familia del cantante tiene problemas económicos para viajar a México e identificar el cadáver, y si el cuerpo no se reclama de inmediato puede acabar en la fosa común.

 

 

 

La familia del cantante ha pensado en pedirle a la ex de Fabio, Ivonne Montero, que reclame el cuerpo.

Según Ana María Alvarado, “la hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no quiere, el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común”.

Te puede interesar: Difunden imágenes del presunto asesino de Fabio Melanitto

Fabio Melanitto fue asesinado este miércoles en la colonia Narvarte. Se cree que el crimen fue cometido porque el ex integrante de UFF! tenía un amorío con una mujer casada.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.