el-cuarto-hijo-de-kim-kardashian-se-llama-teddy-o-bear

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El cuarto hijo de Kim Kardashian ¿se llama Teddy o Bear?

Los fans de la celeb están seguros de que ya descubrieron cómo se llama el bebé por un detalle en Instagram

El cuarto hijo de Kim Kardashian ¿se llama Teddy o Bear?
IG Kim Kardashian
13/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pasado 10 de mayo nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y los fans creen saber su nombre. Aunque la celeb y su esposo, Kanye West, no han revelado cómo se llama el bebé, un detalle en Instagram podría haberlos delatado.

Sabemos que a Kim y Kanye les gusta ponerles nombres súper originales a sus hijos, como North, Saint y Chicago. ¡Y no esperamos nada menos para este cuarto bebé!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Desde que se supo que Kim se convertiría en mama de nuevo, a través de un vientre sustituto, han surgido muchas especulaciones en torno a cómo llamarán al pequeño. 

Por ahora, las apuestas se concentran en dos nombres: Teddy y Bear. 

¡Sí, es en serio! Pero ¿por qué?

Los internautas notaron que, cuando Kim escribe sobre su hijo menor en Instagram, agrega un emoji de osito de peluche, que en inglés es ‘Teddy Bear’. 

 

 

 

Y en este también…

 

 

 

A pesar de ser un emoji muy tierno y común, algunos fans notaron que la empresaria de 38 años no lo había usado hasta ahora, ni siquiera con sus otros hijos o sobrinos. 

Eso les hace pensar que el nuevo bebé de la estrella de Keeping up with the Kardashians será Teddy West, o bien, Bear West.

“Teddy West es un nombre muy cool, por cierto” y “¿Bear West? ¿Teddy West? ¿Theodore West?”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales. 

Otro punto a favor de esta teoría sería que el nombre puede estar a los Chicago Bears, el equipo de fútbol americano de la ciudad natal de Kanye. 

 

 

 

Por supuesto, también hay muchos escépticos, quienes argumentan que el emoji de osito no significa nada, pues es muy normal usarlo para mencionar bebés. 

Mira también: Estas fotos de Shakira podrían confirmar que está embarazada

Esta no sería la primera vez que las Kardashian-Jenner logran despistar a todos con los nombres de sus hijos. 

En enero de 2018, cuando nació la pequeña Chicago, la creadora de KKW Beauty publicó una foto de un bolso de la firma Louis Vuitton. De inmediato, los internautas empezaron a decir que el nombre de la nena estaría relacionado a la exclusiva marca. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

¡Y también le pasó a Kylie Jenner! Antes de revelar el nombre de su primogénita Stormi Webster, muchos creían que se llamaría “Butterfly”, porque incluía mariposas en algunos de sus post. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

La verdad es que “Theodore West”, “Teddy West” o “Bear West” no suenan tan mal para un bebé del ‘klan’, ¿o sí?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas