el-bebe-de-meghan-markle-la-ayudo-reconciliarse-con-kate-middleton

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
 El bebé de Meghan Markle la ayudó reconciliarse con Kate Middleton

El bebé de Meghan Markle la ayudó reconciliarse con Kate Middleton

Incluso los príncipes Harry y William están limando asperezas ahora que ambos son padres

16/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Bien dicen que la maternidad te cambia la vida y la forma de ver el mundo. Luego de meses de supuestos pleitos y distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton, se dice que el nacimiento del bebé Archie ha hecho que las duquesas sean más unidas que nunca, e incluso los príncipes Harry y William están arreglando su relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor tiene apenas 10 días de nacido y ya está uniendo más a la familia real. Una fuente interna de palacio reveló al medio Us Weekly que:

“Meghan y Kate pasarán mucho más tiempo juntas. Ahora que están conectadas por la maternidad se han vuelto más cercanas que nunca”.

Pero las polémicas cuñadas no son las únicas que se han reconciliado gracias al llamado Baby Sussex, también los hijos de Lady Di:

“William y Harry quieren que sus hijos conozcan a sus primos y hagan cosas juntos, así que trabajarán más duro en su relación. Los hermanos tendrán una relación diferente y seguirán adelante”, dijo otro informante a People.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Los duques de Cambridge conocieron a su sobrino apenas este martes por la tarde en Frogmore Cottage. “Kate y William fueron a la residencia de Meghan y Harry para conocer a su sobrino en una reunión privada”, reveló una fuente a Us Weekly.

Un representante de palacio confirmó el encuentro y comentó que el bebé Archie conocerá a sus abuelos, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, este jueves en su casa. La pareja se encontraba en Alemania cuando nació su cuarto nieto el pasado 6 de mayo.

Mira también: Kate Middleton quiere otro hijo tras el nacimiento del bebé de Meghan Markle

Por su parte, los duques de Sussex están pasando el mayor tiempo posible con su primogénito: “Harry y Meghan pasaron el fin de semana disfrutando su primer fin de semana como padres, celebrando el Día de las Madres, y recibieron visitas de algunos amigos”, confirmó un representante de palacio.

Para celebrar, la pareja compartió en Instagram una tierna foto de los pies de Archie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Como le dijeron a ‘Daya’ en ‘Orange is the New Black’: “Los bebés son esperanza”. Este pequeño bebé real podría ser la clave para estrechar de nuevo los lazos de una familia que estaba a punto de romperse.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas