noticias.famosos.el-agradecimiento-de-obama-michelle-que-nos-llego-al-corazon

Veintitantos

El agradecimiento de Obama a Michelle que nos llegó al corazón

Se convirtieron en la pareja presidencial más admirada y con razones de sobra.

Autor: 
Dora Lilia Banda
We Heart It
11 Ene 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

Siempre hemos sabido que si hay una pareja sólida, inspiradora y linda, es la que forman Michelle y Barack Obama, y definitivamente ese es un hecho que nos quedó confirmado con el discurso de despedida del ahora ex presidente de Estados Unidos.

Detalles acerca del emotivo discurso de despedida de Barack Obama

Como lo indica el protocolo, el mandato de Barack Obama tenía que llegar a su fin con un discurso de despedida, el cual dio de manera muy emotiva, en donde agradeció a todas las personas que lo ayudaron a lo largo de estos ocho años y obviamente no podía faltar en la lista, su familia.

 

 

 

A cada uno de ellos, les dedicó mensajes muy emotivos que conmovieron a todos los presentes, pero el mensaje que nos dejó sin palabras y que a más de una nos hizo derramar un par de lágrimas, fueron las palabras que le dedicó a Michelle, en donde afirma que además de ser su esposa y madre de sus hijas, ha sido siempre su mejor amiga.

 

 

Obama también dejó claro en su discurso de despedida, su apoyo incondicional al país y pidió a los ciudadanos tener fe en que todo saldrá bien frente a los cambios que se acercan. Aunque a muchos norteamericanos, más bien les hubiera gustado que el discurso terminara así:

 

 

Un vídeo publicado por Melissia (@melissiarene) el

 

Horóscopos

Botón de suscribirte