eiza-gonzalez-se-hizo-cambio-de-look-y-ahora-es-rubia-platinada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Eiza González se hizo cambio de look y ahora es rubia platinada

Tienes que ver a Eiza Gonzalez y su cambio de look extremo

Eiza González se hizo cambio de look y ahora es rubia platinada
IG @eizagonzalez
12/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Justo cuando apenas nos estábamos acostumbrando a ver a Eiza González con el pelo corto después de cortar su larga e icónica melena, ahora nos sorprende con otro cambio de look extremo: ¡se convirtió en rubia platinada!

Así respondí Eiza González al criticarla por no escribir en español

Como preparación para un nuevo papel, la actriz de 28 años tuvo que decolorar su cabello y así presumió el resultado en Instagram:

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 

“Vengo por ti, solo @colorbymattrez me puede llevar de café oscuro a rubio platinado en un día para una película y mantener mi cabello saludable”, escribió la actriz de ‘Baby Driver’ agradeciendo a su colorista Matt Rez, quien ha trabajado con celebridades como Emma Roberts, Chiara Ferragni, Hayden Pannetiere y el ángel de Victoria’s Secret, Romee Strijd.

Eiza eligió un clarísimo tono rubio, muy parecido al ‘Nirvana Blonde’ que luce Selena Gomez, lo que provocó que llovieran las comparaciones.

 

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 

 

A pesar de la controversia, la mayoría de las críticas fueron muy positivas, incluso muchos de sus seguidores le preguntaron si pensaba quedarse así o si volvería a su melena castaña cuando terminara de filmar, pero hasta ahora no hay una respuesta definitiva.

Este actor es la nueva conquista de Eiza González  

Y a ti, ¿te gustó el cambio?

Comparte en:

Notas relacionadas