eiza-gonzalez-defendio-yalitza-aparicio-de-las-criticas-por-su-vestido-en-los

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eiza González defendió a Yalitza Aparicio de las críticas por su vestido en los Golden Globes

Eiza González defendió a Yalitza Aparicio de las críticas por su vestido en los Golden Globes

La actriz envió un importante mensaje por medio de Twitter.

08/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Eiza González y Yalitza Aparicio son dos mujeres mexicanas que están triunfando en Hollywood. Pese a esto, ambas actrices han sido fuertemente criticadas por sus elecciones de vestuario para asistir a los importantes eventos de premiación de la industria del cine.

La tarde del domingo, Yalitza asistió a la ceremonia de los Golden Globes 2019 utilizando un vestido en color plateado de la firma Miu Miu, cosa que ocasionó que le llovieran críticas muy negativas en redes sociales.

 

 

Al ver esto, Eiza, que estaba muy al pendiente de la ceremonia, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para defender (aunque no la mencionó directamente) a Yalitza de sus detractores.

“No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que sólo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre, siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”, escribió la actriz en un tweet.

Unos minutos después, la protagonista de la cinta Baby Driver también escribió un mensaje de felicitación para todo el equipo de la película Roma.

“Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta película”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

 

Recordemos que Eiza vivió el año pasado una situación similar a la de Yalitza. Ella fue duramente criticada (y hasta la convirtieron en meme) por utilizar un vestido amarillo canario Ralph Lauren para asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2018.

 

 

Así que probablemente no hay nadie mejor que ella para hablar de este asunto.

Pero, ¿tú qué piensas de todo este asunto? ¿Te gustó el vestido que uso Yalitza en los Golden Globes 2019?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas