VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dulce María a punto de cancelar su boda ¡por que la estafaron!

Dulce María a punto de cancelar su boda ¡por que la estafaron!

La ex RBD ahora no tiene lugar ni fecha para casarse con Francisco Álvarez

12/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de anunciar su compromiso en enero pasado, Dulce María estuvo a punto de cancelar su boda con el productor Francisco Álvarez, pues se quedó sin lugar para casarse porque la estafaron.

La ex integrante de RBD estaba lista para contraer nupcias, pero según reveló en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha,  fue víctima de fraude por parte del lugar donde realizarían el evento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

 

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, explicó la cantante de 33 años.

Sin embargo, Dulce María y su prometido, de 44 años, no quieren posponer la esperada boda: “Estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, aseguró la también actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Los invitados a la boda

La actriz de Rebelde había dicho que el único de sus ex compañeros que no asistiría al enlace sería Alfonso Herrera, con quien tuvo un romance mientras estaban en la telenovela.

Por un lado, Dulce y su futuro esposo acordaron no invitar a sus ex parejas, y además el protagonista de la serie El Exorcista no la invitó cuando se casó con Diana Vázquez en 2016.

Durante la entrevista, Adela le insistió a la actriz para que invitara a su ex compañero de RBD y Dulce aceptó: “Bueno, ya lo voy a invitar”.

Mira también: Dulce María reveló todo lo malo que vivió en RBD

Micha también le preguntó si el actor Pablo Lyle estaba contemplado entre los invitados, pues además de trabajar juntos en la telenovela Corazón que miente, tuvieron un romance hace cerca de 10 años. Sin embargo, Dulce María respondió con un contundente “claro que no”, acompañado de un gesto extraño.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas