diego-boneta-tiene-novia-esta-comprometido-el-ya-revelo-la-verdad

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Diego Boneta tiene novia, está comprometido? ¡Él ya reveló la verdad!

¿Diego Boneta tiene novia, está comprometido? ¡Él ya reveló la verdad!

El cantante y actor por fin se animó a declarar sobre el tema.

10/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Diego Boneta siempre ha estado en la mira del ojo público, pero desde que se convirtió en el protagonista de Luis Miguel, la serie el interés en su vida personal, especialmente sobre el aspecto amoroso, ha incrementado de manera exorbitante.

Desde el año pasado, Diego ha sido relacionado sentimentalmente con muchas mujeres, entre ellas Camila Sodi, Sofía Castro y Soledad Fandiño. Él nunca confirmó ningún romance, pese a que salieron a la luz algunas “pruebas”.

 

Ahora, los nuevos rumores indican que Diego mantiene desde hace unos meses un romance con una joven uruguaya, llamada Florencia, que trabaja en la ONU. Incluso se ha dicho que ¡ya están comprometidos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Pero, ¿es esto cierto?

Diego acaba de ser entrevistado por la reportera Nelssie Carrillo y por fin decidió hablar un poco de cómo se encuentra su vida amorosa. En resumen: ¡no, Diego no tiene novia ni está comprometido!

“¿Cuál novia?... ¿Con una uruguaya?... ¿Qué? ¿De dónde sacaron eso?... ¿Florencia?... Es que te lo juro no sé de qué me hablas, ¿Florencia?”, indicó Diego, con mucha sorpresa, ante los cuestionamientos de la reportera.

Durante la entrevista, Nelssie le explicó a Diego todos los rumores que existen alrededor de su vida amorosa y la sorpresa del cantante aumentó al escuchar que ya hasta se reveló que está comprometido con Florencia.

“¿Y ella está guapa o no?”, contestó Diego. “Porque si sí está, preséntamela eh”.

Finalmente, después de que la reportera le enlistara algunas de las cualidades de su supuesta prometida, Boneta respondió: “¿entonces es guapa, inteligente y trabaja en la ONU? Pues preséntamela”.

¡Aquí la entrevista completa! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Por supuesto que queremos creerle a Diego. Sin embargo, estamos conscientes de que no es raro que los artistas mientan para mantener su vida amorosa en secreto.

¿Diego si está diciendo la verdad o quiere ocultarnos su compromiso? ¿Tú qué piensas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas