destrozan-danna-paola-en-instagram-por-su-look-en-los-grammy-latinos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Destrozan a Danna Paola en Instagram por su look en los Grammy Latinos

La actriz subió un video y le criticaron desde el outfit hasta su peso y la forma de caminar

Destrozan a Danna Paola en Instagram por su look en los Grammy Latinos
Shutterstock
21/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No es novedad que cualquier post de Danna Paola en Instagram se convierte en un campo de batalla. Esta semana, la actriz publicó un video de su paso por los premios Grammy Latinos, y de inmediato le llovieron las críticas más crueles por su look, su peso y hasta su forma de caminar. 

Los haters y trolls se dieron vuelo en el post de la actriz de Élite, y le lanzaron comentarios súper ofensivos. 

Primero, vean el video… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Para empezar, a los internautas no les gustó nada su estilo al caminar, pues aunque Danna solo estaba jugando con la cámara, la tacharon de “ridícula”, “inventada”, “presumida”, “prepotente” y “creída”, mientras que varios citaron la canción que reza: “¡Qué perra mi amiga!”. 

“Ya no me cae mal pero qué diva se vió”, “Que payasa. Con esa actitud caes mal a cualquiera”, “Mucha crema a tus tacos ¿no?”, “No estás en una pasarela”, “Se te está subiendo la mierda a la cabeza” y “Cada vez esta niña es más naca”, son algunos de los comentarios que recibió por su exagerada actitud.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Luego, los usuarios de redes sociales hicieron de su look el blanco de las críticas. La actriz de 24 años lució un mono en verde tornasol, chaqueta de cuero y largas botas. 

“Verde, negro, azul y pelo rojo, un asesor de imagen por favor”, “Lo malo es que no le queda la ropa”, escribieron. Por supuesto, no tardaron en notar un detalle: “¿Son las mismas botas de los EMA?”, “Weeeey, necesitas unas botas nuevas urgentemente. Las veo hasta en la sopa”, comentaron.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Los haters no tardaron en señalar el pronunciado escote hasta la cintura… 

“Tuve que tomar un Uber para llegar del seno izquierdo al derecho”, “Tú te awitas por tus chichis y ve las de Danna Paola”, “Plana y sin chichis, y creyéndose Aracely Arámbula”, “Awww tus chichitas separadas”, “Pin… chichis caídas”, “Está echa un asco con esas tetas caídas”, se leía entre los más de 2,400 comentarios que recibió el video. 

Por supuesto, también hubo quien recordó que hace unos días el papá de Belinda la regañó por usar un escote similar: “Quiso hacer lo mismo que Belinda, quería que también la regañaran por el escote”. 

Para colmo, a Danna Paola se le ocurrió usar de fondo la canción Thank You, Next de Ariana Grande. Recordemos que desde hace tiempo se le acusa a la mexicana de copiar los looks y el estilo de Ari, así que ese detalle solo encendió más las críticas al respecto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Lo peor es que muchas de las críticas se centraron en su peso, ya que afirman que la actriz luce unos kilos extra y hasta llegaron a preguntar “¿Está embarazada?”. 

“Estás a una rebanada de pizza de ser obesa ¿y todavía caminas así? ¡Pena ajena! ¡La panza rebotando! No eres fea solo obesa”, “¡Te explotó cab… la paloma! Qué pedo con la obesidad” y “Ya no comas pizza, te falta cintura”, “Se le ve la panzota” y “¿Otro pozolito? Ok, no”, fueron algunos de los ofensivos comentarios que recibió la estrella. 

Mira también: Afirman que Danna Paola ya se hizo algunas cirugías plásticas

Sin embargo, la mayoría de sus fans se deshicieron en halagos, pero hubo un comentario en particular que podría resumir muy bien cómo defendieron a su ídolo y aporta excelentes argumentos para parar con los ataques: 

“Qué feo que siendo una mujer y sabiendo las inseguridades que pasan la mayoría de mujeres referente a su peso hables de esa manera, en lo personal para mí Danna Paola está radiante, hermosa en todos los aspectos físicos e interiores, siempre ha sido hermosa físicamente pero ahora mucho más y sobre todo es una mujer empoderada y llena de éxitos, logros y eso tiene más peso que su apariencia física (la cual para mi esta perfecta)”.

¡Qué difícil es ser Danna Paola! Pero seguro ella está como… 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas