demi-lovato-sufre-complicaciones-de-salud-tras-sobredosis-de-drogas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Demi Lovato sufre complicaciones de salud tras sobredosis de drogas

Y su ex novio Wilmer Valderrama la están cuidando

Demi Lovato sufre complicaciones de salud tras sobredosis de drogas
IG Demi Lovato
31/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos deseamos que Demi Lovato se recupere pronto de la sobredosis de drogas que sufrió la semana pasada, pero al parecer hay algunas complicaciones que la mantienen internada en el hospital. 

Fuentes cercanas a la cantante de 25 años revelaron al portal TMZ que Demi ha sufrido de “náuseas extremas y altas fiebres, entre otras cosas”, por lo que no ha podido ser dada de alta.  

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Por fortuna, otro informante comentó al medio que a pesar de estas complicaciones, que podrían estar relacionadas al proceso de desintoxicación, los médicos esperan que la intérprete de ‘Cool for the Summer’ se recupere por completo, aunque no está claro cuándo saldrá del hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde lleva ya seis días siendo atendida.

En este tiempo, una de las personas que se ha mantenido más cerca para cuidarla es su ex novio, Wilmer Valderrama. A pesar de que terminaron su noviazgo hace ya dos años, una fuente comentó a Entertainment Tonight que el actor de 38 años la ha visitado “múltiples veces” y ha sido clave en su recuperación. 

 

Una publicación compartida por CAITLIN (@thedemistan) el

 

“Demi está mejorando día a día con la ayuda de su familia, amigos y Wilmer. Visita a Demi todos los días que puede, y pasa horas con ella y su familia. Wilmer y Demi siempre han compartido un fuerte vínculo, y Wilmer conoce a Demi mejor que nadie. Ha visto sus altibajos, y siempre ha estado ahí para ella, y sabe que ella lo necesita ahora más que nunca”, reveló el informante. 

“Después de su separación en 2016, Demi y Wilmer siguieron siendo amigos, y él sabe que Demi estaba pasando por mucho, pero no sabía que era tan malo. En este momento, Wilmer solo está tratando de estar ahí para Demi y ser un amigo sólido para ella”, agregó la fuente al mismo medio. 

Mira también: Difunden video de Demi Lovato antes de su sobredosis

Tras este episodio, el círculo cercano a Demi está de acuerdo en que lo mejor es que al salir del hospital ingrese a un programa de rehabilitación. Sin embargo, esto ni siquiera se ha podido discutir con la cantante, por sus condiciones de salud. 

Esperemos que pronto supere esto y siga siendo la chica sana y positiva que fue los últimos 6 años.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas