demi-lovato-recayo-en-las-drogas-y-volvio-rehabilitacion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Demi Lovato recayó en las drogas y volvió a rehabilitación

La cantante ingresó a un centro médico en Hawái para atender su adicción

Demi Lovato recayó en las drogas y volvió a rehabilitación
Shutterstock
22/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo siete meses, Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis de drogas. Aunque pasó varias semanas internada y parecía llevar bien su sobriedad, ahora se supo que la cantante recayó en las drogas y volvió a ingresar a un centro de rehabilitación.

Según reportan medios como PerezHilton y TheShadeRoom, la intérprete de 26 años se encuentra en un centro médico en Hawái. Demi habría ingresado hace un par de semanas por voluntad propia debido a que volvió a consumir estupefacientes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

La recaída de Lovato habría sido provocada por el stress que le causaron las reacciones de los internautas por una broma que hizo en Twitter sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage.

“Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, escribió la ex estrella de Disney, refiriéndose al caso de un músico británico que fue detenido por problemas con su estatus migratorio en Estados Unidos.

El inocente tuit le ganó una oleada de reacciones negativas, pues muchos la consideraron insensible y de mal gusto. Los usuarios de redes sociales arremetieron contra Demi llamándola “drogadicta” y burlándose de sus problemas de salud. Esto le afectó mucho emocionalmente y la habría hecho recurrir de nuevo a las drogas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Demi Lovato ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después reveló que tuvo una recaída al lanzar el tema autobiográfico ‘Sober’.

El 24 de julio de ese año, Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Aunque primero se pensó que la artista había consumido heroína, al final en su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

Mira también: Justin Bieber suspendió boda religiosa con Hailey Baldwin por depresión

Dos semanas después, Demi fue dada de alta para ingresar a un centro de rehabilitación. La cantante salió de la clínica en Noviembre y parecía que estaba manejando muy bien su sobriedad. Incluso comenzó una relación amorosa con el diseñador de modas Henry Levi.

Esperamos de corazón que Demi Lovato logre vencer una vez más sus adicciones.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas