cuanto-gastara-justin-bieber-en-su-boda-con-hailey-baldwin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cuánto gastará Justin Bieber en su boda con Hailey Baldwin?

¡No están reparando en gastos!

Cuánto gastará Justin Bieber en su boda con Hailey Baldwin...
29/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A juzgar por los últimos detalles que se han dado a conocer, estamos seguros de que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin será épica. Se dice que la futura novia está súper involucrada en la planeación y el cantante le ha dado carta abierta para gastar todo el dinero que sea necesario con tal de que tenga la boda de sus sueños.

De acuerdo al portal Hollywood Life, la modelo de 21 años está organizando el esperado evento, mientras que Justin se encarga de costear todo y dar el visto bueno. Una fuente cercana a la pareja comentó en exclusiva para dicho medio que Justin le está dejando “la mayor parte” de las decisiones de la boda a ella. “Pero definitivamente está involucrado en el proceso y le da su opinión sobre las cosas cuando ella lo quiere”.

 

 

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

 

Entonces, ¿qué tipo de boda tendrán? Según el mismo informante, “ni Justin ni Hailey quieren una boda llamativa del mundo del espectáculo”, porque quieren que el día sea sobre ellos y su amor mutuo, y no solo una gran fiesta llena de celebridades.

La fuente reveló que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, se ofreció a pagar la boda, pero Justin insistió en pagarla él mismo. De hecho, aseguró que el músico de 24 años le dio acceso a su prometida a su cuenta de banco, para que no tenga que preocuparse por el presupuesto. “Le ha dejado en claro a Hailey que el dinero no es un problema y que lo que quiera para el gran día lo puede tener”.

“A Hailey le encanta planificar la boda”, agregó la fuente. “Ha soñado con este momento desde que era una niña, y ahora todos sus sueños se están haciendo realidad. El hecho de que ella camine hacia el altar con Justin es más de lo que podría haber esperado”.

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse y vivir en este lugar

Tomando en cuenta que la revista Forbes señaló que Justin ganó $83.5 millones de dólares en 2017, Hailey puede gastar lo que se le antoje para tener la boda que se le dé la gana. Sin embargo, como no quieren una boda tan espectacular, lo más probable es que la cartera de Bieber no sufra un gran golpe.

¡Qué espléndido!

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas