cuanto-costo-la-lujosa-boda-de-priyanka-chopra-y-nick-jonas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cuánto costó la lujosa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas?

Los recién casados no repararon en gastos para gozar sus cuatro días de nupcias

¿Cuánto costó la lujosa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas?
Shutterstock
05/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
El pasado fin de semana, Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en una lujosa boda de cuatro días en la India. La pareja tuvo unas nupcias dignas de cuento de hadas, y por supuesto, tanto lujo no es barato. Si se te antoja casarte como el par de estrellas, checa cuánto costó en fastuoso enlace y empieza a ahorrar. 
 
La boda del cantante de 26 años y la actriz de 36 comenzó el jueves con la ‘Puja’, una ceremonia tradicional hindú, y continuó con los rituales de ‘Mehendi’ y ‘Sangeet’. El sábado se realizó la hermosa boda cristiana, oficiada por el padre del novio. Y el domingo por fin llegó la esperada boda hindú, que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

 
 
En conjunto, el fin de semana de festejos no fue precisamente económico, pero tampoco fue un gran problema. El sitio Refinery29 calcula que las cuentas combinadas de Jonas y Chopra suman cerca de $53 millones de dólares, y cuando tienes esa cantidad puedes darte ciertos lujos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 
 
Aquí va desglosado lo que pagaron por la boda de sus sueños: 
 
- El vuelo de Nueva York a Jodhpur que tuvieron que tomar los novios y muchos de sus invitados cuesta en promedio $1,000 dólares. Aunque probablemente viajaron en primera clase y el precio se elevó a unos $10,000 dólares. 
 
- Para las nupcias, Nick y Priyanka rentaron por todo el fin de semana el opulento palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur. Esto les costó un estimado de $461,000 dólares. El también hotel es la sexta propiedad privada más grande del mundo, y una noche en su suite presidencial cuesta más de $7,000 dólares. Al parecer, el palacio construyó un helipuerto solo para la ocasión, con el fin de llevar y traer a los invitados vía helicóptero.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

 
 
- De acuerdo con Times of India, para los arreglos de la ceremonia hindú la pareja desembolsó unos $42,000 dólares, y otros $61,000 en el catering. Esto incluyó el ritual de Mehendi, donde pintaron las manos y pies de Priyanka con henna, y la ceremonia de Sangeet, en la que las familias de Chopra y Jonas montaron números musicales. 
 
Esto suma nada menos que… ¡$584,000 dólares! Es decir, cerca de 12 millones de pesos mexicanos. Claro que esta cantidad no incluye los múltiples vestidos de novia de alta costura que lució Priyanka, los trajes tradicionales de Nick y los atuendos de todas las damas y padrinos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People Magazine (@people) on

 
Ahora solo nos queda esperar con qué nos sorprenderán Joe Jonas y Sophie Turner en su boda, que al parecer se realizará el próximo verano en Francia. La pareja ya envió los anuncios de ‘save the date’, para que los potenciales invitados reserven la fecha en que sería el enlace. Éstos fueron cajitas de madera con caligrafía tallada, y podrían ser señal de que sus nupcias podrían hacerle la competencia en el nivel de extravagancia a las de Nick y Priyanka.
 
Aunque nada, NADA, va a superar a Nick llorando al ver a su hermosa novia caminando al altar, miren… 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People Magazine (@people) on

 
 
Con información de Refinery29.  
Comparte en:

Notas relacionadas