noticias.famosos.critican-anahi-por-mencionar-su-apariencia-en-zona-de-desastre-en-chiapas

Veintitantos

Critican a Anahi por mencionar su apariencia en zona de desastre en Chiapas

La cantante asegura que sus fans quieren que cante… pero “eso ahorita no importa”.

Autor: 
Víctor Salazar
John Parra / Getty Images
13 Sep 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

 

El pasado jueves 7 de septiembre un sismo de 8.2 grados azotó varias ciudades de México, siendo las más afectadas Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

 

Como saben, en Chiapas la cantante y actriz Anahí funge como primera dama y se sumó a la lista de celebridades que difunden información sobre cómo ayudar a los afectados.

 

 

También: Así es como puedes ayudar a los afectados por el sismo en México

 

 

Anahí compartió un video que, más que elogios por su intención, generó muchas críticas pues inició haciendo referencia a su mal aspecto.

 

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero..., de verdad, eso ahorita no importa”.

 

Sus seguidores aseguraron que sus comentarios no eran pertinentes, así como aclarar o justificar su apariencia.

 

Incluso, el padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue de migrantes de Oaxaca, ‘Hermanos en el Camino’, retuiteó el video y publicó:

 

 

 

Luego de los ataques que sufrió en redes sociales, fue la misma Anahí quien pidió perdón a todos aquellos que se ofendieron por sus palabras.

 

"Y de verdad, no quiero seguir sin antes decir lo que acabo de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz: una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón".

 

 

Con información de E News

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte