chris-pratt-si-tiene-romance-con-la-hija-de-schwarzenegger-y-estas-fotos-lo-prueban

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Pratt sí tiene romance con la hija de Schwarzenegger y estas fotos lo prueban

Ya hasta se besan frente al hijo del actor

Chris Pratt sí tiene romance con la hija de Schwarzenegger y estas fotos lo prueban
IG Chris Pratt
31/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las claves para saber que una relación ya es formal, es presentar a tu pareja con tu familia. Justo eso hizo Chris Pratt, pues luego de semanas de escuchar rumores sobre un romance con la hija de Arnold Schwarzenegger, ya se les vio paseando juntos y súper cariñosos en compañía del hijo del actor.

 

 

 

Los padres solteros saben bien que presentarle a tu hijo a tu nueva pareja es un gran paso, por eso nos damos cuenta de que Chris y Katherine Schwarzenegger ya pasaron al siguiente nivel. 

La pareja y el pequeño Axl Jack, de 4 años y fruto de su matrimonio con Anna Faris, fueron vistos disfrutando unos helados de yogurt después de ir a la iglesia el domingo. De acuerdo a los testigos, todo indicaba que Katherine y el niño ya se llevan muy bien.

Mira también: ¡Michelle Williams se casó en secreto!

Quienes los vieron afirman que el actor y la escritora estaban de lo más cariñosos e incluso se besaron apasionadamente frente al pequeño.

 

 

 

¿Besos hot, ir a la iglesia juntos y pasar la tarde “en familia”? ¡Parece que esto va en serio! 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas