channing-tatum-estrena-romance-y-no-vas-creer-con-quien

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Channing Tatum estrena romance y no vas a creer con quién

¡Suertudota!

Channing Tatum estrena romance y no vas a creer con quién
Shutterstock
11/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo seis meses, Channing Tatum anunció que se divorciaría de Jenna Dewan, pero parece que ya lo superó. Según reportan varios medios estadounidenses, el protagonista de Magic Mike está estrenando romance nada menos que… ¡con la cantante Jessie J!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guilty News (@guiltynewsfr) el

 

Channing fue visto en el concierto de la intérprete de Bang Bang este lunes, justo antes de que un testigo los viera en plena cita jugando mini golf. 

Otras fuentes confirmaron a UsWeekly que la pareja ha estado saliendo desde hace dos meses. “Es nuevo, casual y se están divirtiendo juntos”, comentó un informante. 

Una persona más comentó para E! News que el actor de 38 años y Jessie, de 30, “han estado saliendo mucho últimamente y él está emocionado por verla. Ella está de gira, pero está muy interesado en conocerla y no le importa seguir adelante”. 

“(Channing) está haciendo un gran esfuerzo y quiere pasar tanto tiempo con ella como pueda. Se está divirtiendo y viendo a dónde va. La conoce desde hace un tiempo y siempre pensó que era muy talentosa”, agregó la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spletnik (@spletnik_ru) el

 

Aunque los paparazzi todavía no logran captarlos juntos, el mismo medio asegura que la pareja fue vista en un local llamado Henry's Tavern, en Seattle, durante el fin de semana. 

“No se besaron ni tuvieron mucho momentos románticos, pero definitivamente parecía que eran una pareja. Ambos se sonreían el uno al otro. En general, ambos trataron de mantenerse juntos y fueron muy educados con los camareros”, comentó un testigo a E! News. 

Mira también: ¡Noah Centineo podría tener romance con Lily Collins!

¿Te gusta esta nueva pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas