celosa-priyanka-chopra-responde-mensaje-de-miley-cyrus-nick-jonas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Celosa? Priyanka Chopra responde mensaje de Miley Cyrus a Nick Jonas

La actriz marcó su territorio y le dejó claro a Miley que Nick es SU esposo

¿Celosa? Priyanka Chopra responde mensaje de Miley Cyrus a Nick Jonas
Shutterstock
13/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Miley Cyrus ha estado un poco nostálgica y recientemente compartió varias fotos de su pasado en Instagram Stories. Pero una de ellas despertó los celos de Priyanka Chopra, quien respondió un mensaje de la cantante sobre Nick Jonas.

Como bien saben las fans de Disney, Miley y Nick fueron una de las parejas teen más famosas y adoradas. Su historia de amor hizo suspirar a los adolescentes en los 2000 hasta que terminó hace más de diez años. 

 

Además de compartir emotivas fotos con sus amigos y excolegas como Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift, Cyrus también posteó fotos con los Jonas Brothers, y obvio con Nick.

Más tarde, la estrella de 26 años la captura de pantalla de una conversación privada con Nick. Miley le mandó una vieja fotografía donde aparece usando un top de los Jonas Brothers, a lo que él respondió:

“Increíble. Estas fotografías antiguas están que arden”, escribió el menor del clan Jonas y agregó varios emojis de flamas.

Miley publicó la captura junto a un video en el que baila al ritmo del tema ‘7 rings’, de Ariana Grande. En la descripción del post escribió:

“Ese momento en que incluso tu ex sabe que tus redes sociales están ardiendo”, con más emojis de fuego. 

Por supuesto, Priyanka Chopra, con quien Nick contrajo nupcias en diciembre pasado, no se podía quedar callada. La actriz marcó su territorio con un comentario que le dejó claro a Miley que ese “ex” es ahora el marido de alguien más.

“Jajaja... Mi esposo tiene razón. Estas publicaciones están que arden”, lo que de inmediato se interpretó como una manifestación de celos por parte de Priyanka. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

La verdad es que Chopra no tiene de qué preocuparse, pues Miley también está felizmente casada con Liam Hemswort desde diciembre.

No entendemos porqué Priyanka sintió la necesidad de intervenir en una conversación privada, ¿tú sí?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas