carlos-rivera-dice-que-cynthia-rodriguez-es-perfecta-para-el

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez “es perfecta” para él

“Tiene todo lo que busco en una mujer”, aseguró el cantante sobre su guapa novia.

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez “es perfecta” para él
Shutterstock
15/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Quédate con el que hable de ti como Carlos Rivera habla de Cynthia Rodríguez! Ahora sí no nos queda duda de que el cantante es todo un romántico, pues en una entrevista no paró de profesarle su amor a su novia, de quien dice es perfecta para él y tiene todo lo que busca en una mujer.

Aunque Carlos y Cynthia son muy discretos respecto a su noviazgo, esta vez el artista de 33 años no pudo contenerse al halagar a quien es su pareja desde 2016.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@cynoficial_carlosriverafans) el

 

 

“Es única. Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz”, dijo Carlos en el programa ‘Todo un Show’ de TV Azteca.

El también actor de teatro musical comentó que sus románticas canciones reflejan la felicidad que está viviendo: “Por eso es que escribo lo que escribo. Tengo hoy la vida que yo había soñado siempre”. Awww…

 

 

 

El ex coach de ‘La Voz… México’ también habló de las críticas que recibe por supuestamente ocultar su romance con Cynthia, ya que prácticamente no tienen fotos juntos en sus redes sociales.

“Es porque lo nuestro se queda en nosotros. Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos. Siempre he dicho: ‘nosotros protegemos’, que es diferente. Vamos a todos lados perfectamente, vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”, explicó Rivera.

Como cualquier mujer al escuchar a su galán decir cosas tan lindas, Cynthia respondió a los halagos de Carlos con un mensaje en Twitter que decía: “Tú eres perfecto para mí”.

 

 

¡No podemos con tanto amor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas