cara-delevingne-y-ashley-benson-estan-comprometidas-estas-fotos-serian-la-prueba

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cara Delevingne y Ashley Benson

¿Cara Delevingne y Ashley Benson están comprometidas? Estas fotos serían la prueba

Un detalle revelaría que la modelo y la actriz se comprometieron en secreto en Francia

10/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Apenas el pasado 14 de junio Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron su romance en Instagram, ¡y ahora podrían estar comprometidas! Un detalle captado por los paparazzi podría ser la prueba de que la pareja se comprometió en secreto.

Hace tres semanas, Cara publicó en la red social un video dándose un apasionado beso con Ashley. Más tarde explicó que lo hizo para celebrar el Orgullo LGBTIQ+ y porque cumplían su primer aniversario como pareja.

Esta semana, la modelo de 26 años y la actriz, de 29, fueron captadas durante su escapada a Saint-Tropez, en la Riviera Francesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 

 

Las chicas paseaban tomadas de la mano, pero lo que más llamó la atención de los fotógrafos y fans fue que ambas llevaban sortijas idénticas en el dedo anular de la mano izquierda, ¡justo donde va el anillo de compromiso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cashley (@cashley4evah) el

 

 

De acuerdo a varias cuentas de fans, Delevingne y Benson se habrían comprometido el pasado 8 de julio en secreto, en el área VIP de un club nocturno de esa ciudad francesa, ¡súper romántico!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cashley (@cashley4evah) el

 

 

Claro que esas argollas podrían ser solo un detalle para expresar su amor, pero los seguidores de la pareja aseguran que sí son anillos de compromiso y están súper emocionados por una futura boda.

Estas serían las fotos de esa noche…

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cashley (@cashley4evah) el

 

 

La modelo británica y la actriz de ‘Pretty Little Liars’ llevan un año de relación. Las captaron plan romántico por primera vez en agosto de 2018 y a principios de junio pasado Us Weekly informó que se fueron a vivir juntas.

Benson vendió su casa en Los Ángeles y se mudó a la casa de Cara. Están más felices que nunca”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Ese mismo mes, durante su discurso de aceptación en la gala TrevorLIVE donde fue homenajeada con el galardón ‘Hero’, Cara le dedicó un emotivo y romántico mensaje a Ashley, quien se encontraba entre el público:

Hay una mujer muy especial para mí en esta habitación a la que quiero darle las gracias, ella ya sabe quién es. Es una de las personas que me ha enseñado a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me ha enseñado lo que es el amor verdadero y me ha enseñado a aceptarlo, lo cual resulta más duro de lo que imaginaba. Te quiero, Sprinkles”, concluyó Delevingne, revelando cómo le dice de cariño a Benson.

Mira también: 10 parejas de famosos LGBTIQ+ que nos hacen creer en el amor

Hasta el momento, Cara Delevingne y Ashley Benson no han confirmado ni negado las especulaciones. Tampoco sus representantes han querido decir si las chicas darán el siguiente paso en su relación.

¡Nos encantaría ver esa boda!

#LoveIsLove

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas