noticias.famosos.cantante-de-la-voz-eu-es-acusada-de-abusar-sexualmente-de-su-mejor-amiga

Veintitantos

Cantante de La Voz EU es acusada de abusar sexualmente de su mejor amiga

Melanie Martínez fue acusada de aprovecharse sexualmente de Timothy Heller y sin su consentimiento.

Autor: 
Redacción 20's
Frederick M. Brown / Getty Images
06 Dic 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

 

El pasado lunes 4 de diciembre, la cantante Timothy Heller relató en una serie de tuits como su ex mejor amiga, la también cantante y participante de La Voz EU, Melanie Martínez, abusó sexualmente de ella en una noche que pasaron juntas en 2016.

 

Heller relató que durante una fiesta de pijamas, Martínez le preguntó sí tendría relaciones sexuales con ella, a lo que incómodamente respondió que no. La noche siguiente esta misma petición continuó y Martínez también le insistió que fumaran mariguana juntas.

Heller aceptó pensando que eso calmaría a su amiga, pero más tarde Melanie aprovechó su estado inconveniente, le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento.

 

Heller termina su relato en Twitter escribiendo: “Las niñas pueden violar a las niñas. Los mejores amigos pueden violar a los mejores amigos. La amistad no es igual al consentimiento. El silencio no es igual al consentimiento. Ojalá no fuera tan difícil para mí convencerme de estas cosas”.

 

Heller explicó que tras lo ocurrido, siguiero con su amistad por un tiempo " Fue extraño, obviamente. Creo que estaba invalidando mi propia experiencia durante tanto tiempo porque ella no es un hombre. Además, ella era mi amiga, y me quedé con lo que sucedió en silencio porque no quería ser maliciosa”.

 

Melanie intentó contactar a Heller tras hacer pública su denuncia

Durante una entrevista que Heller otorgó a Newsweek dijo que su ex amiga la intentó contactar después de insinuar más acusaciones en Twitter. Martínez escribió “Qué pasa si tengo mi propia historia de abuso pero tengo miedo a arruinarle la vida a esa persona y yo todavía la amo y el público realmente la ama”.

 

Posteriormente, Martínez intentó contactarla con más insistencia e incluso le sugirió los servicios de un “sanador”, lo cual Heller calificó como “insano” y “profundamente insultante”.

 

Melanie respondió horrorizada

Ante la denuncia que Heller realizó en Twitter, Melanie lanzó un post en sus redes sociales diciendo que estaba “horrorizada” y aclaró que lo que había sucedido esa noche había sido bajo consentimiento.

“Ella nunca dijo que no a lo que escogimos hacer juntas”, dijo.

Cuando el equipo de Newsweek intentó contactarla, un representante de la cantante dijo “Melanie respalda su declaración”.

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte