camila-cabello-termino-con-su-novio-por-shawn-mendes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Camila Cabello terminó con su novio, ¿por Shawn Mendes?

Camila Cabello terminó con su novio, ¿por Shawn Mendes?

La química entre ellos en el video ‘Señorita’ podría ser totalmente real

26/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días se estrenó el tema ‘Señorita’, en el que Camila Cabello y Shawn Mendes unen sus talentos. La química entre ellos no se puede negar al ver el video, ¡es de lo más hot! La novedad es que la cantante acaba de terminar con su novio y se especula que fue porque la chispa salto de la pantalla a la vida real.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

En el video de ‘Señorita’ vemos a Camila y Shawn coqueteando sensualmente de una forma tan intensa que hace creer a cualquiera que el sentimiento es real, miren…

 

 

 

 

¡Hot, hot, hot!

Para encender aún más los rumores de que la química es totalmente real, este lunes el dúo compartió un video detrás de cámaras de los ensayos.

En el clip vemos a Cabello y Mendes de lo más divertidos, riendo, jugando y perfeccionando sus movimientos más sexys uno sobre el otro…

 

 

Los fans de inmediato vieron que la cubana de 22 años y el cantautor de 20 años podrían ser una buena pareja, pero había un obstáculo: el novio de Camila.

La ex integrante de Fifth Harmony tenía un romance con Matthew Hussey, un columnista y coach de relaciones británico. De hecho, en noviembre pasado, Cabello dijo que él la hacía “más feliz de lo que nunca he sido en mi vida”.

Pero al parecer el “gurú del amor” no fue suficiente para la cantante. Un informante confirmó al medio The Sun que la pareja terminó su noviazgo recientemente: “La relación de Camila con Matthew había seguido su curso y decidieron romper hace unos quince días”.

De acuerdo a la fuente “fue una decisión mutua terminar las cosas” y “quieren quedar como amigos a pesar de seguir su propio camino”.

“Esto, por supuesto, va a alimentar los rumores de que ella (Camila) y Shawn se han convertido en algo más que amigos”, agregó el informante, ¡y tiene toda la razón!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@samdameshek

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Mira también: Dua Lipa ¿tiene romance con ex de Kendall Jenner?

Esto nos recuerda un poco (bueno, mucho), a cuando Lady Gaga terminó con su prometido, Christian Carino, en medio de los rumores de romance con Bradley Cooper, quien a su vez se separó de Irina Shayk.

Claro que, según todos los involucrados, la química Gaga-Copper que se vio en la película ‘A Star is Born’ y en su presentación en los Oscar 2019 no tuvo nada que ver con los truenes… Tal como el video ‘Señorita’ no tiene nada que ver con el rompimiento de Camila y Matthew.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señ[email protected]_cabello

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas