britney-spears-podria-retirarse-para-siempre-dice-su-representante

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Britney Spears podría retirarse para siempre, dice su representante

La estrella enfrenta una nueva debacle que podría acabar con su carrera

Britney Spears podría retirarse para siempre, dice su representante
Shutterstock
15/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras varios años de aparente estabilidad, Britney Spears atraviesa otra crisis mental que podría acabar con su carrera. Aunque la cantante logró retomar su carrera tras su polémico colapso hace poco más de una década, su representante dice que esta vez la estrella podría retirarse para siempre del espectáculo.

Los últimos meses han sido muy complicados para la Princesa del Pop. En enero de 2019 suspendió su espectáculo Domination en Las Vegas para cuidar la delicada salud de su padre.

Esto no le sentó nada bien emocionalmente y a finales de marzo Britney ingresó a un centro de salud mental. Ahí estuvo recluida un mes, hasta que salió con un aspecto muy desmejorado. 

 

Fuentes cercanas a Spears comentaron al medio TMZ que la cantante no está en condiciones físicas ni psicológicas de retomar los ensayos del show, el cual se supone que reiniciaría en febrero pasado.

Según Larry Rudolph, mánager de Britney desde hace muchos años, la estrella de 37 años podría retirarse definitivamente.

“Como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella tenemos, y de lo que he recopilado, es claro para mí que no debería volver a hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más”, dijo el representante de la intérprete de Womanizer.

Rudolph no está involucrado en la tutela de Britney y solo recibe información médica que afecta directamente su carrera. Él cuenta que la cantante ya estaba casi lista para relanzar el espectáculo el 13 de febrero, pero su padre enfermó y el proyecto quedó en pausa.

“Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que detener su show porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre”, agregó Larry.

El mánager señaló que siempre ha sido decisión de Britney si quiere trabajar o no. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me ha llamado en meses. Grillos. Claramente no quiere actuar ahora”.

 

En cuanto al futuro profesional de la ‘Princesa del Pop’, Rudolph comentó:

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que trabajé de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”, sentenció el representante.

Mira también: Demi Lovato presume sus curvas en bikini tras rehabilitación 

Es comprensible que, por ahora, Britney no tenga cabeza para enfocarse en su show de Las Vegas. Tras salir del centro de salud mental, la estrella hizo una petición legal para modificar los términos de la tutela que establece a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal y le da control sobre sus finanzas y otros aspectos de su vida.

Aunque fue apoyada por su madre, Lynne, quien pidió participar de la custodia de su hija, Britney no consiguió mayor independencia. Sin embargo, la juez solicitó a un grupo de expertos someter a la cantante a una evaluación psicológica. Su solicitud será evaluada de nuevo en septiembre próximo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Por si fuera poco, Britney le pidió a su ex, Kevin Federline, pasar más tiempo con sus hijos, Sean Preston y Jaden James, de 13 y 12 años, respectivamente. Pero parece que eso no va a pasar.

“Kevin no permitirá que los niños pasen más tiempo con su madre hasta que Britney vuelva a estar estable y con medicación terapéutica. Él les permite a los niños pasar tiempo con Britney, pero es a su discreción”, dijo un informante a Us Weekly. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Y para rematar, todo esto está provocando mucha tensión entre Spears y su novio, Sam Asghari, de 25 años.

“Britney siente que Sam es el único al que puede recurrir en este momento. Esto está ejerciendo mucha presión sobre él y, sin duda, está teniendo un impacto negativo en su relación”, dijo una fuente cercana a la estrella del pop a Radar Online. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

No cabe duda que a Britney le ha llovido sobre mojado, pero esperamos que logre recuperarse tal como lo hizo después de su polémico colapso de 2007.

#FreeBritney #LeaveBritneyAlone

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas