bradley-cooper-y-lady-gaga-emocionados-por-conocer-yalitza-aparicio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bradley Cooper y Lady Gaga emocionados por conocer a Yalitza Aparicio

La protagonista de Roma es la sensación de Hollywood.

Bradley Cooper y Lady Gaga emocionados por conocer a Yalitza Aparicio
Shutterstock
05/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Bradley Cooper y Lady Gaga son dos grandes estrellas del cine y la música desde hace muchos años. Su popularidad no tiene límites; sin embargo, siguen siendo dos personas capaces de admirarse al conocer a otros compañeros de su industria, tal y como pasó con Yalitza Aparicio.

Yalitza, Bradley y Gaga estuvieron presentes en el tradicional almuerzo para los nominados al Premio de la Academia y no pasó mucho tiempo para que las dos grandes estrellas de A Star is Born conocieran a la protagonista de Roma.

Si bien, seguramente Yalitza se sintió muy emocionada de poder conocer a los dos actores, ellos no se quedaron atrás. En las imágenes que circularon en Internet se puede ver que tanto Bradley como Gaga miran a Aparicio con mucha admiración y alegría mientras platican con ella.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Santos (@alberto_santos) el

 

Aunque aún no se sabe de qué platicó Yalitza con cada una de las celebridades, es indudable que los tres se tiene un enorme grado de admiración.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rachel (@herenowhere3) el

 

Pese a que la protagonista de Roma es rival del Gaga en la categoría a Mejor Actriz eso no es un conflicto real entre ellas. De hecho, se rumora que la interprete de “Shallow” estuvo preguntando desde que llegó al Beverly Hilton Hotel por Yalitza, ya que quería conocerla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rocha (@angelica88rocha) el

 

Por su parte, Yalitza está viviendo un sueño:

"Me sentí tan nerviosa desde que comenzó todo esto, y no puedo sacudirme, pero estoy muy feliz de conocer a todas estas personas y tener estas experiencias… Ver tantas estrellas sentadas aquí casualmente, solo comer, es increíble".

La ceremonia de los Oscar 2019 se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y al fin podremos ver a Yalitza, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira llevarse varios premios por su excelente trabajo en Roma.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas