brad-pitt-y-angelina-jolie-ya-estan-legalmente-solteros-pero-no-divorciados

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Brad Pitt y Angelina Jolie ya están legalmente solteros, pero no divorciados

Tras casi 3 años de su complicada separación, la ex pareja puede rehacer sus vidas

Brad Pitt y Angelina Jolie ya están legalmente solteros, pero no divorciados
Shutterstock
15/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de 3 años de separación y un turbulento proceso de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt están legalmente solteros. Sin embargo, esto no quiere decir que ya están oficialmente divorciados, y aquí te explicamos cuál es su estatus actual.

En septiembre de 2016, Angelina le pidió el divorcio a Pitt, tras dos años de casados y 12 de relación, alegando “diferencias irreconciliables”.

El pasado viernes un juez dictaminó que ambos actores, en la práctica, pueden considerarse solteros, aunque aún no haya concluido el proceso de divorcio.

La ex pareja solicitó un fallo bifurcado, lo que les permitirá recuperar su estatus único (dejar de ser marido y mujer legalmente), mientras finalizan su proceso de divorcio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie.br) el

 

La razón por la que el divorcio de Brad y Angelina no se ha concretado del todo, es que no han llegado a un acuerdo respecto a la separación de bienes, así como la custodia y pensión de sus seis hijos: hijos Maddox de 17 años, Pax de 15, Zahara de 14, Shiloh de 12 y los mellizos Knox y Vivienne de 10 años.

Sin embargo, esta bifurcación les deja el camino libre para rehacer sus vidas con quien quieran, a ojos de la ley, sin tener que esperar al fin de la negociación.

Varios medios reportan que el par de actores, antes conocidos como “Brangelina”, estaban impacientes por disolver su matrimonio para pasar página emocionalmente.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha tenido otra pareja sentimental, por lo menos no de forma oficial. Se dice que Brad tiene o tuvo un romance con Charlize Theron, mientras que Angelina estaría saliendo con Colin Farrel, según rumores.

En noviembre pasado, la ex pareja logró establecer los términos del proceso de custodia para sus hijos, lo que les ahorró el juicio que ambos querían evitar por el bien de toda la familia y, especialmente, de los niños.

Mira también: Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt y esto es lo que está haciendo para lograrlo

Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, comentó que: “El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, sin revelar los detalles del mismo “para proteger los mejores intereses de los niños”.

Una fuente cercana a ambos actores citada por la revista People reveló que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, que tiene como objetivo “que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta”.

Por último, un informante señaló a Entertainment Tonight que Angelina está “contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara al bienestar de su familia”.

Y así nos acercamos cada vez más al final de la era “Brangelina”, quienes fueran la pareja más poderosa del espectáculo por más de una década.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas