belinda-confeso-que-podria-dedicarse-la-politica

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belinda confesó que podría dedicarse a la política

¿Beli para presidente?

Belinda confesó que podría dedicarse a la política
IG Belinda
04/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En las últimas semanas, Belinda ha sido noticia por su apoyo en la campaña electoral del ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. La cantante se ha visto tan involucrada en la política, que surgió la duda de si ella misma podría dedicarse a esa carrera, ¡y confesó que sí!

 

 

A post shared by Beli (@belindapopo) on

 

En una entrevista con el diario Reforma, la intérprete de 28 años fue cuestionada sobre si le gustaría lanzarse a la política, y su respuesta fue contundente: “Sí, por supuesto”.

“En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”, agregó Beli.

Mira también: 6 promesas de López Obrador para cambiar México

Además, la cantante dejó claro que su inquietud en este terreno no es nada nuevo y se ha estado preparando: “Yo llevo un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho. No me importa cómo se nos juzgue”.

Respecto al triunfo de López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio, Belinda se mostró emocionada: “Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan y a mí no me da miedo. Es mi país y me gusta opinar y comprometerme”.

De hecho, Beli fue el plato fuerte en el cierre de campaña de AMLO, llamado #AMLOFest, checa su súper patriótica participación:

 

 

(@belinda.princess) on

 

“Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Soy una ciudadana más y me gusta ayudar a mi país. Uno o puede pensar en las represalias que podemos recibir por apoyar a alguien, lo que importa es estar comprometido”, sentenció la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’.

Mira el video que subió a Instagram donde felicita a AMLO:

 

 

A post shared by Acceso Total T51 (@accesototalt51) on

 

¿Te imaginas a Belinda de diputada, senadora o hasta presidente? Si Donald Trump lo logró en Estados Unidos, cualquier cosa es posible.

Comparte en:

Notas relacionadas