VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bebe Rexha confesó que padece trastorno bipolar en conmovedor mensaje

Bebe Rexha confesó que padece trastorno bipolar en conmovedor mensaje

La cantante abrió su corazón y se sinceró con sus fans sobre su salud mental

17/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A pesar del estigma que hay sobre las enfermedades mentales, Bebe Rexha confesó que padece trastorno bipolar. En un conmovedor mensaje, la cantante reveló que fue diagnosticada y no le da vergüenza admitirlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

A sus 29 años, Rexha abrió su corazón en Twitter para darle a sus fans los pormenores de su salud mental. Según relató, llevaba tiempo confundida y sufriendo sin saber la causa, así que el diagnóstico, aunque fue algo muy fuerte, le brindó cierta paz.

“Durante mucho tiempo, no entendí por qué me sentía tan enferma. Por qué sentía bajones que me hacían no querer salir de casa o estar cerca de la gente, y por qué tenía levantones que no me dejaban dormir, que no me dejaban parar de trabajar o de crear música. Ahora sé por qué”, escribió la intérprete de ‘I’m a mess’ en un primer tuit.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

“Soy bipolar y ya no me avergüenzo. Eso es todo. (Mis ojos lloran)”, agregó Bebe en su siguiente publicación.

 

“Este próximo álbum será el álbum favorito de todos los tiempos porque no estoy ocultando nada. Los quiero mucho a todos. Y espero que me acepten como soy”, continuó la cantante.

 

Tras recibir muestras de cariño y mensajes de sus fans, la artista de origen albanés escribió: “No quiero que sientan lástima por mí. Solo quiero que me acepten. Eso es todo. Los amo”.

 

La confesión pública de Bebe Rexha, además de valiente resulta muy inspiradora. Ahora más que nunca es importante normalizar la conversación en torno a los trastornos mentales. Esto contribuye a borrar el estigma que pesa sobre ellos, para que otros se sientan identificados y pidan ayuda.

Mira también: Ariel Winter reveló que su sube y baja de peso es resultado de los antidepresivos

En nombre de todos los que sufren problemas psiquiátricos en secreto, ¡gracias Bebe Rexha!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas