VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así se burló Mauricio Ochmann del embarazo de Aislinn Derbez

Así se burló Mauricio Ochmann del embarazo de Aislinn Derbez

¡La comparó con un villano!

02/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque Aislinn ya está en la recta final de su embarazo, el actor no pierde su sentido del humor.

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha convertido en la del mejor sentido humorístico y es que sus bromas los han llevado a generar una mejor química. Por eso, Mauricio Ochmann no pierde el tiempo y así fue como se burló del embarazo de Aislinn.

Aunque el pequeño todavía no nace, las bromas entre sus papás ya han salido a la luz y mientras pasan todos los momentos difíciles de esta última etapa para Aislinn parece que estas mofas podrían ayudarle a superarlos.

Asi que por eso, Mauricio no ha dejado ni un momento a su esposa y es que en las redes sociales, mostró una foto de Aislinn comparándola con un personaje de Danny Devito como el 'Pingüino' de 'Batman'. Y es que su pancita de embarazo, junto con el outfit que eligió fueron el blanco perfecto para compararla.

 

Así se burló Mauricio Ochmann del embarazo de Aislinn Derbez

 

Filtran FOTO que confirma el embarazo de Kylie Jenner

 

Sabemos que las bromas entre estos dos actores y esposos suelen ser constantes, aunque parece que este chascarrillo no fue lo más gracioso para Aislinn pero terminó haciendo una encuesta en sus redes para saber qué opinaban sus fans, si en verdad se parecía a Danny Devito o no.

 

Así se burló Mauricio Ochmann del embarazo de Aislinn Derbez

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se preparan para ser padres 

 

Sea como sea, la relación entre Mauricio y Aislinn ha sido de las más adorables y sin duda, estos dos tortolitos ya esperan la llegada de ese pequeño que hará crecer a la familia, con momentos muy lindos y románticos; dejando fuera las bromas.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas