asi-respondio-shakira-los-rumores-de-su-tercer-embarazo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así respondió Shakira a los rumores de su tercer embarazo

¿Qué querrá decir la colombiana con esas fotos que publicó en Instagram?

Así respondió Shakira a los rumores de su tercer embarazo
Shutterstock
14/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días estalló el rumor de que Shakira estaría embarazada por tercera vez al lado de Gerard Piqué. La colombiana fue captada luciendo un abultado vientre, pero ahora ella respondió a las especulaciones en Instagram.

Desde diciembre pasado se dice que la estrella de 42 años podría convertirse en madre de nuevo. Sin embargo, hasta la publicación de las fotos de su supuesta ‘baby bump’, el rumor no había trascendido.

En medio de las especulaciones y la emoción de los fans por su posible embarazo, Shakira usó su cuenta de Instagram para responder de forma muy sutil y, quizá, desviar la atención del público.

El mismo día que se dieron a conocer las fotos de su sospechosa pancita, la intérprete de Clandestino publicó un video anunciando el color y nombre de su nuevo perfume, ‘Dance Moonlight’. Y luego, para celebrar el Día de las Madres, colgó una foto junto a su mamá.

 

 

Este lunes, Shakira compartió una imagen rodeada por estudiantes de su fundación Pies Descalzos, quienes viajaron de Colombia a Barcelona. Cabe destacar que en la imagen no se puede apreciar su abdomen, aunque quizá esa era la intención.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Hoy por la mañana, la colombiana publicó un video de ella jugando tenis. “Un poco tiesa pero han sido años sin jugar”, escribió la cantante al pie del video.

La imagen no es muy clara, pero podríamos decir que no se ve ninguna pancita sospechosa. Además, la cantante corre y se mueve con una agilidad nada común en una embarazada (excepto en Serena Williams, claro).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

¿Será que con estas publicaciones intenta desmentir los rumores de embarazo?

Mira también: Estas fotos podrían confirmar que Shakira está embarazada

Hace menos de un mes, Shakira compartió una foto tomada durante una sesión de baile, así como video de sus energéticos movimientos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

En ambos su abdomen luce tan plano como siempre, por lo que es casi imposible que le haya crecido tanto en tan poco tiempo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Quizá las fotos de su supuesta barriguita fueron tomadas en un ángulo poco favorecedor. O tal vez Shakira llevaba algo debajo de la chamarra que la hacía ver más voluminosa.

Aunque, por otro lado… ¿Recuerdan cuando Kylie Jenner publicaba fotos viejas con su silueta perfecta mientras ocultaba su embarazo?

¡Hay tantas posibilidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas