asi-reacciono-selena-gomez-al-ver-que-justin-bieber-regreso-con-su-ex

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así reaccionó Selena Gomez al ver que Justin Bieber regresó con su ex

Parece que no la está pasando nada bien. Primero The Weeknd y ahora Justin...

Así reaccionó Selena Gomez al ver que Justin Bieber regresó con su ex
Shutterstock / Instagram
13/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Selena se siente dolida y esto fue lo que dijo.

El regreso de Hailey Baldwin y Justin Bieber casi está más que confirmado, sin embargo parece que Selena Gomez está muy dolida por eso y después de que Justin regresó con su ex, así fue su reacción ante la situación. 

Todo parecía ser muy normal en la vida de Justin Bieber hasta que lo captaron con una de sus ex novias famosas, teniendo citas románticas y gestos cariñosos, fotos que por supuesto saldrían a la luz y era inevitable que Selena las viera.

 

 

Así que eso sucedió y después de haber tenido su intento de regreso con Justin Bieber por algunas semanas, por supuesto debía tener una reacción, por lo que según dice Hollywood Life, no pudo evitar comentar que es muy doloroso ver a Justin Bieber junto a Hailey Baldwin.

Al parecer lo que han dicho algunas fuentes cercanas a ella, Selena todavía tiene sentimientos por Bieber, revelaron que aún existe amor por el cantante en su corazón pero que aunque le duele verlos juntos, ella puede hacer y salir con quien quiera ahora.

Nunca se reveló la causa de por qué Selena y Justin terminaron, –aunque se dijo que fue por que él no quería casarse– pero al parecer, ella ahora está sufriendo por Bieber y no sabemos qué pueda estar pasando en su corazón tras haberse quedado sin The Weeknd y ahora sin Justin Bieber.

 

 

También lee: Este podría ser el raro nombre del bebé de Hilary Duff

 

Por otra parte, se dice que Hailey Baldwin está feliz de regresar con el intérprete de 'Baby', pero tiene miedo de que vuelva a irse y no se comprometa como lo hizo la primera vez. Así que no todo está escrito entre esta pareja y todo puede suceder.

¿Qué pareja te gusta más? ¿Justin Bieber y Selena o Justin y Hailey?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas