asi-reacciono-la-bebe-de-kylie-jenner-al-recibir-su-primer-bolso-louis-vuitton

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así reaccionó la bebé de Kylie Jenner al recibir su primer bolso Louis Vuitton

La pequeña Stormi ya comenzó su colección y tú, ¿para cuándo?

Así reaccionó la bebé de Kylie Jenner al recibir su primer bolso Louis Vuitton
Shutterstock
10/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No es un secreto que las hermanas Kardashian-Jenner tienen armarios llenos de ropa y accesorios de las firmas más importantes del mundo.

 

 

 

Por eso, quizá no sea una gran sorpresa saber que la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, ya obtuvo su primer bolso Louis Vuitton. Pero, lo que sí es asombroso es ver cómo reaccionó al recibirlo.

Fue Kim Kardashian quien decidió consentir a las niñas de la familia (North, Chicago, Penelope, Dream, Stormi y True) en Navidad y regalarles un bolso Louis Vuitton Speedy Mini a cada una.

Kylie compartió el momento en el que Stormi, que apenas tiene 11 meses de edad, recibió su ostentoso obsequio, y realmente se sorprendió mucho con la reacción de su pequeña.

“Papá dejó una nueva silla para Stormi y, OMG, esta chica puso la bolsa sobre su hombro, ¡no puedo!”, escribió Jenner en su post.

En el clip, se puede ver a Stormi actuando como una verdadera fashionista. Ella recibe la bolsa con mucha emoción y al inicio la abraza, pero segundos después la coloca en su hombro como si ya fuera una experta.

¡Mira el momento!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Es indudable que la pequeña Stormi ya aprendió de su mamá muchas cosas sobre moda.

¡Imagina cómo va a ser cuando crezca si sigue así!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas