VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esmas.com

Así lucen ahora los protagonistas infantiles

¿Te acuerdas de ellos?

20/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Los conocimos de niños, cuando eran simpáticos, ocurrentes, traviesos y pícaros. Ellos aparecieron en telenovelas infantiles emblemáticas de la televisión mexicana. 

Todos crecieron y, algunos, se convirtieron en cantantes, actrices, productores musicales o actores de teatro, y otros desaparecieron del ojo público.

 

Fíjate cuánto han cambiado con el paso de los años. Así lucen ahora los protagonistas infantiles:

 

1. Belinda Peregrín

Ella se dio a conocer con la telenovela Amigos x Siempre y Aventuras en el tiempo. Hoy en día, la actriz y cantante de 25 años es muy famosa por su belleza. Dejó a un lado los sets de grabación y se dedica de tiempo completo a la música.

Tumblr

 

Además, no podemos negar que luce guapísima y sigue dando de qué hablar.

 

 

Working with The best @alexcordovaphoto Trabajando con el mejor @alexcordovaphoto

A photo posted by Beli (@belindapop) on

 

2. Eiza González

Otra famosa que tuvo un cambio radical. Siempre fue muy guapa, pero hay un cambio entre la Eiza de Lola, Érase una vez y la de ahora. ¿No lo crees? Actualmente, reside en Estados Unidos y participa en la serie From Dusk Till Dawn (Del Crepúsculo al Amanecer).

Taringa

 

3. Daniela Luján 

La conociste como Luz Clarita, hace casi 20 años, y también en Cómplices al Rescate. Ahora, esta joven se dedica principalmente al teatro y al cine. 

Famosos Express

 

4. Imanol Landeta

El tierno chico de Vivo por Elena y El niño que vino del mar tiene ahora 28 años y está retirado de las telenovelas, el cine y todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo. Recientemente, varios medios han cuestionado su orientación sexual.

Videismo

 

5. Jordi Landeta

Hermano de Imanol Landeta e hijo del también actor Manuel Landeta, Jordi se hizo famoso por la telenovela Serafín. Lo último que se supo de él es que se recuperó de una fuerte peritonitis, razón por la que casi muere en un hospital. 

Tumblr

 

6. Ramiro Torres

¿Te parece familiar? Él salió en Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate. Esporádicamente, Torres continúa apareciendo en telenovelas.

Historia de la Moda

 

7. Fabián Chávez

Otro integrante de Cómplices al rescate. Actualmente, es maestro escénico en talleres especiales de actuación y productor musical.

Tumblr

 

8. Danna Paola

Ella inició en Plaza Sésamo, pero todos la conocimos por Rayito de Luz y María Belén. Ahora se dedica mucho al teatro. Participó en la obra musical Wicked y en Hoy No Me Puedo Levantar.

Famosos Express

 

¡Cómo han pasado los años!

 

Light is easy to love. Show me your darkness. - R.Queen

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Cuéntanos, ¿te parece que cambiaron mucho?

 

LD

Notas relacionadas