asi-luce-kylie-jenner-11-dias-de-haber-tenido-stormi

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Así luce Kylie Jenner a 11 días de haber tenido a Stormi

Estamos speechless por el cuerpo que tiene.

Así luce Kylie Jenner a 11 días de haber tenido a Stormi
IG: Kylie Jenner
12/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

¡Regresó a las redes sociales!

Después de 11 días de haber tenido a Stormi, era de esperarse que Kylie Jenner ya estaría lista para regresar a las redes sociales, ser fotografiada y ver cómo luce a pesar de tener poco tiempo de haber dado a luz. Tienes que verla.

Kylie Jenner ha sido desde siempre una chica que en todo momento luce espectacular y a pesar de haber tenido una hija, esta vez no fue la excepción e incluso dejó a todas sorprendidas por el cuerpo que luce.

 

 

 

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Arresta a acosador de Bella Hadid mientras espiaba afuera de su casa 

 

Si creías que la más pequeña del clan iba a lucir con algunos kilos de más o algunas medidas extras después de haber tenido a Stormi, no lo pienses porque Kylie está de regreso y con el mismo cuerpo que definitivamente nos ha dejado con la boca abierta y nos ha provocado un poco de envidia.

Daily Mail publicó algunas fotografías en donde Kylie fue vista de paseo con su mejor amiga Jordyn ya en un lugar público y aunque ella no ha publicado nada en sus redes sociales, el regreso a su vida pública se ha vuelto una realidad.

El look totalmente sporty con el que decidió aparecer después de 11 días de haber tenido a Stormi y con el que nos dejó boquiabiertas por lucir un cuerpo espectacular, fue un conjunto negro de leggings y un crop, una sudadera beige y unos tenis grises Jordan.

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de @queeen.kardashian el

 

Se reveló que la bebé de Kylie Jenner ¡no es una Jenner!

 

Definitivamente nos encantaría tener ese cuerpo perfecto después de 11 días de tener un bebé. ¿No sería lo mejor?

 

Comparte en: