Así luce ahora Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’

Así luce ahora Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’

10/09/2018 | Autor: Mairem Del Río

Es toda una adolescente y está guapísima

La joven actriz Loreto Peralta ya es toda una adolescente y luce guapísima. La pequeña, a quien recordamos como la tierna niña que acompañó a Eugenio Derbez en la película ‘No se aceptan devoluciones’, ya creció y tienes que verla ahora. 

Tras hacer una pausa en su carrera para dedicarse a los estudios, la chica de 14 años desfiló el pasado viernes en la alfombra roja de la premier de la cinta ‘La Sirenita’ en México, luciendo un diseño de Raquel Orozco. 

 

 

 

En la historia, dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard, Loreto interpreta a ‘Elle’, una niña de ocho años que descubre a una hermosa mujer encantada quien para ella es la verdadera sirenita. Chequen el tráiler: 

 

 

 

Pero antes del evento, Loreto estuvo como invitada en el programa matutino ‘Hoy’, donde habló sobre sus futuros proyectos y dejó a todos deslumbrados con su belleza y simpatía. 

 

 

Y por si fuera poco, a juzgar por sus fotos en Instagram, la chica es toda una fashionista y le encanta posar para la lente… 

 

 

 

 

Loreto saltó a la fama en 2013, a la edad de 9 años, cuando protagonizó la cinta al lado de Derbez. Otro de sus proyectos recientes es la película ‘Todas las pecas del mundo’, ambientada en la década de 1990 y próxima a estrenarse en 2019. 

 

 

Mira también: Jacky Bracamontes presumió su pancita embarazada de gemelas 

Sin duda, Loreto tiene todo para conquistar los fans: belleza, carisma y mucho talento, ¿no creen?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.