asi-fueron-las-primeras-vacaciones-de-kailani-con-aislinn-y-mauricio-en-hawai

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así fueron las primeras vacaciones de Kailani con Aislinn y Mauricio en Hawai

¡Vacaciones perfectas en familia!

Así fueron las primeras vacaciones de Kailani con Aislinn y Mauricio en Hawai
IG: Aislinn Derbez
04/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Regresaron a esa lugar donde la pequeña fue concebida.

La familia que han formado Aislinn Derbez, Kailani, Mauricio Ochmann y su hija Lorenza, sin duda han sido de las más hermosas y es que en estas vacaciones que tuvieron, no se puede negar lo que se ve. Y así fueron las primeras vacaciones de Kailani con sus papás en el lugar donde fue concebida, Hawai.

Desde el nacimiento de Kailani, al parecer, la familia no había tenido oportunidad de viajar, sin embargo no era sorpresa en que el primer lugar al que llevarían a su bebé por primera vez para comenzar a conocer el mundo, sería la isla en donde la concibieron, Kauai; un viaje que según dice la familia, fue Kai quien los hizo regresar.

 

 

 

 

Pues parece que sus días en Hawai han resultado ser todo un éxito y momentos de felicidad inmensa estando en familia, ya que han estado revelando en sus Instagram Stories y en sus redes sociales algunos detalles de sus vacaciones.

El desayuno en familia, los caminos hacia lugares impresionantes, escaladas por algunos cerros pequeños, cascadas espectaculares, han sido los lugares que han estado compartiendo con sus seguidores y fans, además de los tiernos momentos que pasan Lorenza y Kailani, demostrando su amor de hermanas.

 

 

 

Una publicación compartida de @topchisme el

 

 

 

 

 

 

También lee: Alessandra Rosaldo contó por qué se separó de Eugenio Derbez 

 

Kailani fue un nombre elegido por Mauricio y Aislinn, de origen hawaiano que significa mar y cielo, de igual forma por haber sido concebida en ese viaje que como comentaron sus padres, fue el que les cambió la vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas