asi-fue-el-encuentro-de-las-protagonistas-de-roma-con-el-principe-william

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así fue el encuentro de las protagonistas de 'Roma' con ¡el príncipe William!

Así fue el encuentro de las protagonistas de 'Roma' con ¡el príncipe William!

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira ya se codean con la realeza británica

11/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de ‘Roma’, siguen triunfando en el mundo. La tarde de este domingo, ambas estuvieron presentes en la ceremonia en la que la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) premió a lo mejor del cine inglés e internacional. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NIZANDRO'5 Personal Shopper (@nizandro5) el

 

En la ceremonia, Yalitza y Marina tuvieron la oportunidad de presentar el galardón a ‘Mejor guión adaptado’ -un momento que seguramente será inolvidable para las mexicanas-, y también la de convivir con grandes personalidades, entre ellas el mismísimo príncipe William, presidente de BAFTA. 

El duque de Cambridge se tomó un momento para convivir con Yalitza, Marina, Alfonso Cuarón y otra parte del equipo de ‘Roma’ y todo quedó grabado en un pequeño clip que circuló rápidamente por las redes sociales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elvia Causor Ureña (@elviacausor) el

 

Aunque no sabemos con exactitud de qué habló el príncipe William con las actrices y el director, en el video sí se puede apreciar que los está felicitando por su excelente trabajo en ‘Roma’, la cual resultó ganadora de cuatro premios BAFTA, entre ellos a ‘Mejor Película’. 

A partir de ahora, y después de su reunión con el duque de Cambridge, comenzaremos a ver a las protagonistas y el quipo de ‘Roma’ en los eventos previos a los Oscar 2019, por lo que seguramente tendremos noticias de sus encuentros espectaculares con otras celebridades. 

¡Enhorabuena!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas