asi-entrena-robert-pattinson-para-ser-batman-checa-sus-nuevos-musculos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Robert Pattinson

Así entrena Robert Pattinson para ser Batman, ¡checa sus nuevos músculos!

El actor le está metiendo duro al gym para conseguir un cuerpo de superhéroe, ¡y va muy bien!

10/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días se confirmó que Robert Pattinson será el próximo Batman y el actor de inmediato puso manos a la obra para ponerse en forma.

Ahora, la estrella de la saga ‘Crepúsculo’ luce nuevos músculos para estar a la altura de otros superhéroes como Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman) y Chris Hemsworth (Thor), ¡mira cómo luce!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Fan Account (@robert_pattinson_nl) el

 

 

Una de las primeras críticas que recibió el británico de 33 años es que es demasiado delgado para interpretar a Batman. Bueno, era.

Robert está siguiendo una extenuante rutina de ejercicios para conseguir el tonificado cuerpo de un superhéroe, ¡y no va nada mal!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

 

 

Pattinson puso su cuerpo en manos del famoso entranador de celebridades Harley Pasternak, quien le puso un entrenamiento súper exigente y una dieta para alcanzar su meta fitness.

El coach reveló cómo es el training de Robert al medio Superhero Jacked. Ésta requiere que el actor se ejercite 5 días a la semana con una rutina de corte militar que dura poco más de treinta minutos.

Además, complementa con ejercicios de boxeo, ‘core’, bicicleta y artes marciales mixtas, que considera un gran trabajo cardiovascular y, de paso, lo prepara para los movimientos de pelea del “hombre murciélago”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinson007) el

 

 

La rutina de Pasternak está diseñada para aumentar la fuerza y resistencia de Robert, mientras gana masa muscular y quema grasa, por eso es tan demandante, ¡pero súper efectiva!

La saludable dieta de Pattinson incluye una alta cantidad de proteínas para favorecer el aumento muscular y recuperarse del intenso ejercicio. Además, el actor no puede tomar nada alcohol.

Mira también: Rutina para ponerte fit en 4 semanas con solo 7 ejercicios

Robert Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman y lo hará en una nueva trilogía dirigida por Matt Reeves. La primera cinta llevará por título ‘The Batman’ y, aunque aún no inicia su rodaje, se espera que llegue a los cines en 2021.

Por ahora solo queremos…

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas