VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Ashley Graham está embarazada! Lo anunció con este tierno video

¡Ashley Graham está embarazada! Lo anunció con este tierno video

La modelo plus size espera su primer hijo junto a su esposo, el director de cine Justin Ervin

14/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unas horas, Ashley Graham sorprendió a sus fans con un importante anuncio: ¡está embarazada! La modelo plus size espera su primer bebé al lado de su esposo, el director de cine Justin Ervin.

Este miércoles por la mañana, Ashley publicó un video que dejó boquiabiertos a sus 8.7 millones de seguidores en Instagram. Hoy, en su noveno aniversario de bodas con Ervin, la top model reveló que se convertirá en mamá primeriza con un divertido y tierno video, miren… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

“Hace nueve años, un día como hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Este ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy, nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar a nuestra 'CRECIENTE' familia. ¡Feliz aniversario, Justin! La vida está a punto de ser aún mejor”, escribió Ashley en el video donde simplemente muestra su baby bump y la felicidad que irradian ambos.

Por su parte, el esposo de Graham publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos sosteniendo la imagen del ultrasonido de su bebé, con un romántico mensaje:

“A mi amor eterno y mi inspiración de todos los días. ¡Feliz aniversario, Ashley! Estos 9 años han sido como una vida entera. Supongo que es porque mi vida comenzó en cuanto llegaste a ella... Comencemos a construir nuestra vida juntos. Te amo y nos amo. Nos amo a los 3....”. Awww… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Ervin (@mrjustinervin) el

 

La noticia tomó a todos por sorpresa, pues aunque la baby bump de Ashley luce bastante abultada, no había ni una sola pista de que estuviera esperando un bebé. 

De hecho, las últimas semanas ha publicado varias fotos y videos donde aparece en bikini, lencería y hasta en el gimnasio haciendo ejercicio, ¡y ni rastro del embarazo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

Mira también: Mamás curvy que nos inspiran a seguir nuestros sueños

Por supuesto, ahora sabemos que esas fotos son de sesiones pasadas. La modelo de firmas como Dolce & Gabbana, Christian Siriano y Prabal Gurung no especificó cuántos meses tiene de gestación ni cuándo nacerá el bebé, pero su barriguita podría indicar que está en el segundo trimestre.

¡Muchas felicidades Ashley!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas