ashley-benson-ya-hablo-de-su-romance-con-cara-delevingne

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ashley Benson ya habló de su romance con Cara Delevingne

¡No lo niega! Pero tampoco lo confirma

Ashley Benson ya habló de su romance con Cara Delevingne
IG Ashley Benson
24/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace poco más de una semana, los paparazzi captaron a la actriz Ashley Benson besándose con la top model Cara Delevingne, y todos enloquecieron con el posible romance. Ahora, la estrella de Pretty Little Liars rompió el silencio por fin habló de su relación con la hermosa británica.

 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Aunque los fans mueren porque alguna de las dos confirme que son más que amigas, parece que dejarán a todos con la incertidumbre un rato más. En una entrevista para People Now, Ashley dijo que no revelaría nada sobre su estatus sentimental: “Creo que es lo mejor en cualquier relación. Siempre he sido muy privada al respecto, solo creo que es lo mejor”.

Mira también: Ariana Grande reveló detalles de su boda con Pete Davidson

Benson y la modelo de 26 años fueron fotografiadas en plena sesión de besos el pasado 14 de agosto, mientras esperaban un taxi luego de aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres. 

 

Sin embargo, esa no es la única razón por la que se cree que tienen un romance. El 10 de agosto, Ashley publicó en su Instagram una foto donde luce un collar con las letras “A” y “C”, quizá en honor a su chica. Por cierto, ese collar también lo lleva puesto en las fotos del aeropuerto.

 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Con esas declaraciones, la actriz de 28 años sin querer dio a entender que sí hay una relación, y que justo por eso no hablaría al respecto, ¿o tú qué opinas? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas