VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Fabio Melanitto
Aseguran que Fabio Melanitto andaba en 'malos pasos'

Aseguran que Fabio Melanitto andaba en 'malos pasos'

¿Su muerte estaba planeada?

21/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A casi una semana de la terrible muerte de Fabio Melanitto, se reveló que el ex integrante del grupo UFF! andaba en "malos pasos" y se juntaba con personas ligadas al narco.

De acuerdo con una entrevista realizada a una amiga del cantante, a Fabio le gustaba la buena vida y "por eso trabajaba muy duro como gerente operativo de distintos bares y discotecas"; sin embargo tenía deudas por su afán de llevar un "alto nivel de vida".

 

 

 

"Desde hace poco se juntaba con gente que andaba en 'malos pasos', ya sabes, con temas de drogas. Fabio era muy reservado; dudo que como tal estuviera en ese mundo, pero sí se rodeaba de gente que estaba metida en cosas muy cañonas, y de cierta manera se involucró", dijo su amiga a TVNotas.

"Como te digo, por mantener un alto nivel de vida adquieres deudas y pagas las consecuencias; incluso, esa es una de las líneas de investigación, pues las autoridades no lo descartan".

Mira también: Difunden imágenes del presunto asesino de Fabio Melanitto

Además de las deudas, Fabio tenía un romance con una mujer comprometida. 

"Se metió con una mujer comprometida. Así es, Guiliana Rosas, de 28 años, venezolana, que trabajaba en un restaurante de carnes y además tenía otra relación".

Fabio sabía que estaba comprometida "porque nosotros nos enteramos cuando vimos que él recibía varios mensajes y todos eran amenazas para que dejara de andar con ella; hasta le decían que de lo contrario se iba a arrepentir, pues pagaría las consecuencias". 

Fabio Melanitto falleció el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte después de recibir múltiples disparos en su rostro y espalda.

 

Una publicación compartida por clauliiz (@clauliiz) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas