aseguran-que-bradley-cooper-e-irina-shayk-estan-separados

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk están separados

¿Tendrán algo que ver los rumores del romance entre el actor y Lady Gaga?

Aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk están separados
Shutterstock
14/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace meses se dice que Bradley Cooper e Irina Shayk pasan por una fuerte crisis de pareja. Tales rumores aumentaron tras ver la explosiva química entre él y Lady Gaga en los premios Oscar. Ahora, varios medios aseguran que el actor y la modelo terminaron su relación y están separados.

Según reporta el medio MTO News, una fuente muy cercana a Irina y Bradley reveló que la pareja está separada desde hace “varias semanas”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irina shayk fans (@irina.shayk.lovers) el

 

El mismo informante señaló que quizá Cooper y Shayk no han hecho un anuncio oficial al respecto porque siempre han preferido mantener su relación en privado.

“Bradley siempre ha deseado mantener su vida privada, mientras que Irina cree que debe hacerse un comunicado público de la situación.

El pasado 6 de mayo, Irina acudió sola a la Met Gala, a pesar de que Bradley estaba invitado y se supone que la acompañaría. Por supuesto, eso aumentó las especulaciones sobre su rompimiento. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

Aunque se dijo que los rumores de romance entre Cooper y Lady Gaga provocaron problemas entre la pareja, de acuerdo a los reportes la cantante no está involucrada de ninguna manera en su separación.

Mira también: Todas las señales del supuesto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Curiosamente, la última vez que Cooper y Shayk aparecieron juntos en un evento fue en los premios Oscar 2019, en febrero pasado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fashionality (@fashionalitiy) el

 

La intensa interpretación de Bradley y Gaga del tema ‘Shallow’ de la cinta ‘A Star is Born’, causó polémica.

Su excelente actuación como un par de enamorados provocó que se especulara un posible romance entre ellos, algo que ambos han desmentido en varias ocasiones.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación en 2015, y para 2017 se convirtieron en padres de la pequeña Lea de Seine, ahora de 2 años.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas