VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aseguran que Beyoncé es la verdadera madre de ¡su hermana Solange!

Aseguran que Beyoncé es la verdadera madre de ¡su hermana Solange!

Además, la cantante tendría más años de los que dice

16/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Todos los ojos están sobre Beyoncé y esta vez no es por su música o documental en Netflix, sino porque se rumora ella ¡podría ser la verdadera madre de Solange Knowles y no su hermana!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mz.Jordan (@mzjordan_8) el

 

Un empleado de Columbia Records asegura que la cantante fue madre adolescente y procreo a Solange; pero que los padres de Beyoncé tomaron a la bebé y la criaron como hermana de la celeb.

Y no solo eso, señaló que la cantante se restó unos años al decir que nació en 1981 cuando en realidad es de 1974, lo que podría revelar que  fue madre entre los 12 y 14 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @baddestbtchthusfar el

 

"La fecha exacta de nacimiento de Beyoncé es el 9/4/1974. Vi una foto de su licencia de conducir que estaba en la computadora de mi gerente una vez, no pregunté cómo. Beyoncé fue madre adolescente, no conozco quién es el padre de Solange".

"La prima de Bee me dijo que Solange es realmente hija de Beyonce, me lo dijo en confianza después de que surgió el tema de los embarazos adolescentes. Ella no es sarcástica, así que dudo que haya inventado algo tan escandaloso sobre su propia prima. Recuerda mis palabras, un día se dirá la verdad".

¡OMG! ¿Creen que esta información sea real?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas