Arrestan a ex actor de Disney por posesión de armas

Arrestan a ex actor de Disney por posesión de armas

11/09/2018 | Autor: Mairem Del Río

¿A quién se le ocurre llevar una pistola cargada al aeropuerto?

¿Por qué tantos niños actores se meten en problemas cuando crecen? Esta vez, el actor David Henrie, a quien vimos junto a Selena Gomez en la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, fue arrestado por llevar un arma en el aeropuerto. 

 

Todo ocurrió el lunes por la mañana en el Aeropuerto de Los Ángeles. Según los informes, el chico que interpretó a ‘Justin’ en la serie, pasó por el filtro de seguridad con una pistola cargada en su bolso.

De acuerdo al portal TMZ, David estaba en una revisión de rutina antes de abordar un vuelo cuando las autoridades descubrieron el arma, así que lo detuvieron de inmediato y se lo llevaron para interrogarlo.

Al parecer, el arma en cuestión era una pistola de nueve milímetros, y contenía balas útiles en su interior, lo que supuso un gran problema para Henrie, incluso si el arma solo estaba en su bolso porque olvidó sacarla y la llevó al aeropuerto por accidente.

Tras ser puesto en libertad, el actor de 29 años publicó un comunicado en su perfil de Twitter: 

 

“Me hago responsable por la situación de hoy en el LAX (Aeropuerto de Los Ángeles). Yo de forma involuntaria traje mi arma de propiedad legal que está registrada a minnombre al aeropuerto. Siento mucho cualquier problema que haya causado, pero aprecio los esfuerzos de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) en implementar las leyes de seguridad que fueron hechas para proteger nuestro bello país. Más que nada, estoy humillado y avergonzado de que esto haya pasado. Pero estoy agradecido con la TSA, la Policía de Los Ángeles y todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalismo durante este proceso”, escribió la ex estrella de Disney. 

Pero al parecer, la disculpa no evitó que la actriz Ariel Winter de ‘Modern Family’ expresara en la misma red social que no se creyó la historia de David…

 

“Así que… ¿No notaste el arma cargada en tu maleta cuando empacaste para ir al aeropuerto? En otras palabras… ¿Por qué tu arma no estaba guardada de forma segura en un lugar donde tú supieras y por qué diablos estaba cargada?”, escribió la actriz de 20 años. 

 Mira también: ¿Selena Gomez estrena boobs y manda indirecta a Bella Hadid?

Además de aparecer durante 6 años en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, David ha participado en proyectos como ‘How I Met Your Mother’, ‘Arrested Development’ y ‘That's So Raven’.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play