VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Ariana Grande
Ariana Grande reveló detalles de su boda con Pete Davidson

Ariana Grande reveló detalles de su boda con Pete Davidson

¡Ya la está planeando!

23/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como cualquier futura novia, Ariana Grande está más que emocionada por su próxima boda con Pete Davidson y reveló algunos detalles sobre cómo está planeando el enlace, cuándo será y cómo sabe que él es el indicado.

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La estrella de 25 años dijo en el programa Good Morning Americ que está más feliz que nunca y se siente agradecida con la vida. Cuando uno de los presentadores le preguntó cómo sabe que Pete es el hombre de su vida, Ari dijo: 

“Es como una sensación, ¿sabes? Es muy cursi, como la gente que dice ‘cuando lo sabes lo sabes’”. 

Respecto a porqué cree que el comediante de 24 años es su alma gemela, la cantante comentó: “Solo lo siento, ¿sabes? Él cumple todos los requisitos y cada día mejora y estoy muy agradecida por él, la vida es hermosa”. 

Mira también: Ariana Grande predijo matrimonio con Pete Davidson ¡hace dos años!

Aunque su relación ha avanzado muy rápido, Grande aseguró que no tienen prisa por casarse y planean llegar altar hasta 2019. 

“Nos tomaremos nuestro tiempo para planearlo. Hemos estado planeando, mis amigos y yo, mi madre y todos, ha sido como una lluvia de ideas y compartir ideas y cosas, y es realmente divertido. Trabajo mucho y nunca había invertido tanto tiempo o energía planificando algo personal que alimenta tanto mi alma y mi corazón”, dijo Ariana. 

Entonces, la intérprete de God is a Woman se puso un poco sentimental: “Voy a llorar. Estoy muy emocionada. Es enfermo, es realmente divertido. No es muy pronto, será el próximo año”, dijo. 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Desde que su romance salió a la luz, esta pareja ha sido de lo más cariñosa en redes sociales, e incluso Grande incluyó una canción titulada “Pete Davidson” en su último álbum, “Sweetener”.

“Somos muy molestos, ¿verdad?”, bromeó Ariana sobre los litros de miel que derraman por todas partes. “¡Debe ser de lo peor! Estoy agradecida, disfrutando cada minuto porque la vida es muy corta”.

¡Qué intenso!

Chequen aquí la entrevista completa: 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas